A Toda Vida Nueva Esparta

Los funcionarios policiales se mantienen desplegados en el marco de la Misión A Toda Vida Nueva Esparta

Anuncios de Mejoras hizo el Gobernador

Entregan Nuevas Unidades Patrulleras

¿QUIÉN DIJO MIEDO?

Ház tus denuncias desde nuestro portal, y nosotros estaremos allí para ayudarte en lo que podamos

Galería

Dos detenidos por este caso / Iapolene descubre vivienda donde escondían armas y motos robadas

Estos sujetos están vinculados a una banda dedicada al robo y desvalijamiento de motos

En Díaz, los funcionarios de la DIEP capturaron a un presunto homicida.   (CNP.15.043) Nuevamente la policía del estado Nueva Esparta desmanteló otra guarida donde se escondía motos robadas y piezas, así como armas de fuego de diferentes calibres. En el procedimiento registrado en la calle Vista Alegre de El Dátil, municipio Díaz, se practicó la detención de dos ciudadanos involucrados en este hecho delictivo. La información fue suministrada por…

Leer Más

Luego de un “barrido” por la comunidad / Distribuidora de drogas en Boca de Pozo detenida por el Iapolene

Sujeto armado y con droga apresado por el Iapolene

En San Antonio fue capturado un sujeto armado y con droga en su poder.   (CNP.15.043) Tras un intenso “barrido” por el sector de Boca de Pozo por parte de la policía del estado Nueva Esparta, fue detenida una mujer quien presuntamente se dedicaba a distribuir drogas en la referida zona, ocasionando un gran daño a la comunidad. El coronel (GNB) Marlon Dulcey, director de este cuerpo policial, manifestó que…

Leer Más

Por la policía neoespartana / Detenidos en flagrancia maleantes cuando cometían un robo

Chopo incautado en el procedimiento en Marcano

(CNP.15.043) Sometieron y amenazaron de muerte con un arma de fuego a dos ciudadanos, pero su acción delictiva se vio frustrada por efectivos de la policía del estado Nueva Esparta al atraparlos en flagrancia en la calle Yuquerí de Los Millanes, municipio Marcano. Maikel de 24 años, y Jorssy de 31; ambos nacidos en La Guaira, fueron atrapados en el momento cuando iban despojar de sus pertenencias a las víctimas;…

Leer Más

En municipio García / Iapolene captura a Banda Los Mecánicos por Robo y Desvalijamiento de Vehículos

Vehículo solicitado por hurto y recuperado por la policía

(CNP.15.043) A la orden del Ministerio Público quedaron los miembros de la Banda Los Mecánicos dedicada al robo y desvalijamiento de vehículos, quienes fueron capturados por comisiones mixtas de la policía del estado, destacados en las estaciones policiales de San Juan y Villa Rosa; el procedimiento tuvo lugar en el sector Conuco Viejo, calle Don Diego del municipio García. El coronel (GNB) Marlon Dulcey Parada, director del Instituto Autónomo de…

Leer Más