Nacional se foguea por estos días con Alianza Petrolera

El campeón de la Liga Postobón enfrenta este martes en la noche al conjunto santandereano, rival al que ya venció 3-0 el fin de semana con un grupo alterno. Este segundo juego amistoso se disputará en el Politécnico Jaime Isaza, de Medellín.
Nacional se foguea por estos días con Alianza Petrolera

Atlético Nacional, que adelanta la pretemporada en su sede deportiva en el municipio de Guarne, tendrá este martes el segundo juego amistoso frente al Alianza Petrolera en el campo sintético del Politécnico Jaime Isaza Cadavid, de Medellín, en horas de la noche.
Durante el fin de semana festivo, el cuadro ‘paisa’ tuvo su primer juego ante los santandereanos con un grupo alterno al que terminó venciendo por tres goles a cero.

El equipo formó con Franco Armani; Juan Arboleda, Édgar Zapata, Stephen Barrientos, Danny Aguilar; Santiago Cardona, Jairo Patiño, Carlos Múnera, Avilés Hurtado; Orlando Berrío y Angello Rodríguez. Los goles fueron marcados por Orlando Berrío, Danny Aguilar y Carlos Múnera.

Fue el primero de los compromisos que tiene preparado el conjunto verde para este período de pretemporada. Se destacó la inclusión del juvenil Santiago Cardona, quien sería tenido en cuenta este semestre por el técnico Santiago Escobar.

El llamado equipo titular tuvo una sesión de fútbol ante el conjunto de la categoría Sub-20, que terminó ganando (3-2) con dos goles de Diego Álvarez y uno de Dorlan Pabón.

La novedad fue el ingreso del volante Freddy Hinestroza como lateral izquierdo por encima de Danny Aguilar y Juan David Duque.

El equipo estuvo con Gastón Pezzuti; Víctor Giraldo, Stefan Medina, Román Torres, Freddy Hinestroza; Daniel Torres, John Valencia, Jonathan Álvarez, Edwin Cardona; Dorlan Pabón y Diego Álvarez.

Luego del juego de este martes en la noche ante Alianza Petrolera, la plantilla de Nacional continuará sus trabajos de pretemporada en el municipio de Guarne.

Para el viernes 19 de agosto está programado un encuentro amistoso más, que esta vez será ante Millonarios en el remodelado estadio Atanasio Girardot a partir de las 8:00 de la noche.



Por: Gabriel Villa P.
Liga Postobón - Medellín