AL AIRE
MUSICA
Últimas noticias

Patricio Rubio a Gallos.

Patricio-Rubio-UCH-960x623

La transacción está más que cerrada aún sin ser oficial, La Universidad de Chile confirmó el traspaso del atacante Patricio Rubio a los Gallos Blancos de Querétaro, así lo refirió su presidente Carlos Heller a medios locales del país andino.

“En lo de Rubio estamos prácticamente cerrado, hay un acuerdo y esperamos que firme en las próximas horas (con Gallos). Era inevitable, hay una cláusula firmada y no podemos hacer nada”, externó el dirigente.

En lo que es uno de los fichajes más carosa en la historia del club queretano, Rubio costó cinco millones de dólares por cuatro años, con un sueldo anual de 650 mil dólares, además de dos autos último modelo y una casa en la capital queretana.

Rubio se convierte en el tercer jugador que deja más ingresos a la Universidad de Chile, luego de Eduardo Vargas (US$14.7 millones Al Napoli) y de Rodrigo Tello (US$7 millones al Sporting de Lisboa)

Patricio Rubio estará llegando a tierras mexicanas el día de hoy para el día de mañana ser presentado con los demás refuerzos plumíferos.