Recibe nuestro newsletter
 

Nery Castillo renovó contrato con el Aris de Grecia hasta el 2013

Nery Castillo militó en el Olimpiakos de Grecia de 200 a 2007. (Foto: Especial)
Nery Castillo militó en el Olimpiakos de Grecia de 200 a 2007. (Foto: Especial)

Edgar Malagón | MEDIOTIEMPO
Ciudad de México, viernes 1 de Julio del 2011

  • El ariete mexicano seguirá por dos temporadas más con el club griego
El club Aris de Grecia hizo oficial, a través de su sitio web, la renovación con el mexicano Nery Alberto Castillo por las próximas dos temporadas.

“Desde el primer momento que llegué a Aris dije que no era mi intención permanecer sólo durante seis meses pero puedo continuar durante muchos años. Ahora voy a estar con el club Aris durante dos años con el objetivo de lograr cosas juntos y cumplir con los sueños de la gente de Marte”, expresó el delantero.

El jugador de ascendencia uruguaya y quien ha decidido defender los colores de México portará el 10 en el dorsal la próxima campaña.
 
A sus 27 años, Nery ya tiene experiencia en el futbol de Grecia donde ha tenido sus mejores campañas. De 2000 a 2007 participó con el Olimpiakos, donde anotó 30 goles. Después continuó su carrera en el Shakhtar Donetsk de Ucrania. Tras su paso por el club ucraniano jugó un corto periodo con el Manchester City .

Con la Selección Mexicana, donde acumula 6 goles, tuvo su mejor actuación en la Copa América 2007 bajo la dirección de Hugo Sánchez y se le recuerda por el gol que le anotó a Brasil

El equipo griego no dio a conocer las cantidades por las que llegaron al acuerdo.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios