Inferiores B9pw7hsCEAEeb0W

Publicada el 14 de febrero de 2015 | por Juan Bautista Romeo

Comments

En Qatar, los pibes terminaron quintos

Se terminó la Al Kass Cup para River, los chichos del Millonario vencieron al Real Madrid y se quedaron con el quinto puesto.

Hace un par de semanas, River comenzó a participar de la Al Kass Cup International 2015. Para esta, el Millonario mando a un grupo de juveniles de la categoría ’98 y ’99 acompañados con José Vidal. River pasó de grupo, al haberle ganado a la Juventus luego de perder con el Milan, y se clasifico a cuartos de final donde se enfrentarían al Arsenal de Inglaterra. Lamentablemente, el equipo británico le gano 1 a 0 y dejó a los pibes afuera de la pelea por ganar la copa.

Sin embargo, el Millonario seguía en competición ya que debía jugar por el quinto puesto. Para eso debían jugarse dos partidos, uno entre River contra Aspire International y el otro entre Real Madrid contra Aspire Qatar. La Banda le ganó por penales con una gran actuación del arquero Millonario, Ezequiel Muth, y en el otro el equipo español venció al catarí por 3 a 2.

River se clasificaba para jugar el quinto puesto con, ni más ni menos, el Real Madrid. El partido comenzaba con el equipo español imponiéndose 2 a 0, sin embargo con goles de Franco Lopez, los pibes empataban el partido y se iban al descanso con el resultado igualado. Aunque el merengue volvería anotar, River sacaría ventajas con goles de Agustín Zicarelli y Diego Amarilla. Y de esta manera le ganaba al Real 4 a 3 y se quedaba con el quinto puesto de la Al Kass Internacional Cup.

(Visited 32 times, 1 visits today)




Back to Top ↑

41K SEGUIDORES











80K SEGUIDORES










2000 SEGUIDORES








Instagram