CERRAR
Nacional Norte
 

Clásico Regio 106

Rayados y Tigres vuelven a chocar en el duelo más esperado por la afición en la Sultana del Norte. Entre el líder y el Campeón está el mandamás de Nuevo León. (Foto: Mexsport)

Reto del Clásico Regio, ¿quién es 'Papá'?

La Edición 106 del Clásico Regio está en Mediotiempo y para conmemorar este partido pasional entre Rayados y Tigres, te presentamos el duelo Orozco vs. Rivas. (Foto: MT)

Rayados por su boca 'muere'

En la historia de la rivalidad entre Rayados y Tigres se han dado frases polémicas por ambas partes, pero cuando La Pandilla lo hizo, le fue mal y por ende, son muy recordadas. (Foto: MT)

Layún, ¿héroe Tigre?; en NL, no todo es Clásico

No todo es Tigres y Rayados en Nuevo León, hay quienes les gusta otro deporte o bien quisieran saber más de fútbol, pero no lo han conseguido. (Foto: MT)

Vaqueras protagonizaron Clásico Regio en bikini

El Clásico Regio no es exclusivo dell soccer, se disfruta en todos los ámbitos; ¿se imaginan un derbi entre jovencitas que juegan futbol americano y en bikini? (Foto: MT)

Las Chicas del Clásico Regio

Conoce a las mujeres que están detrás de los protagonistas del duelo entre Rayados y Tigres, quienes muestran su apoyo a su pareja para ganar el derbi. (Foto: MT)

Radiografía del gol

De cara al Clásico Regio 106, Mediotiempo te presenta los datos que debes saber de los goleadores a seguir de Tigres y Monterrey. (Foto: MT)
 
 
 
 
 
 
Rayados y Tigres vuelven a chocar en el duelo más esperado por la afición en la Sultana del Norte. Entre el líder y el Campeón está el mandamás de Nuevo León.

Clásico Regio 106
La Edición 106 del Clásico Regio está en Mediotiempo y para conmemorar este partido pasional entre Rayados y Tigres, te presentamos el duelo Orozco vs. Rivas.

¿Quién es papá?
En la historia de la rivalidad entre Rayados y Tigres se han dado frases polémicas por ambas partes, pero cuando La Pandilla lo hizo, le fue mal y por ende, son muy recordadas.

Abrieron la boca

Todo Tigre

Todo Rayado
No todo es Tigres y Rayados en Nuevo León, hay quienes les gusta otro deporte o bien quisieran saber más de fútbol, pero no lo han conseguido.

Layún, ¿Tigre?

MegaGalería
El Clásico Regio no es exclusivo dell soccer, se disfruta en todos los ámbitos; ¿se imaginan un derbi entre jovencitas que juegan futbol americano y en bikini?

Clásico en bikini
Conoce a las mujeres que están detrás de los protagonistas del duelo entre Rayados y Tigres, quienes muestran su apoyo a su pareja para ganar el derbi.

Chicas del Clásico
De cara al Clásico Regio 106, Mediotiempo te presenta los datos que debes saber de los goleadores a seguir de Tigres y Monterrey.

Radiografía del gol
Partidos en Vivo (-)
...

Cargando los partidos,

por favor espera

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
<
>
Tribunera
Canal de Running MT
Tecnología Infografías Chicas Videojuegos