Título de la Carta
Justicia para todos
COMENTARIOS

Nº: 8922
Autor: Rumin
Fecha: 23/01/2012

1 valoraciones recibidas
Rating: 0 Estrellas . Votar


Recargar Comentarios.

Juan Carlos,a Garzón le han sentado las sotanas.Hoy dice una de ellas,que una mujer no puede decir misa,por que él no puede parir,y se que da tan fresco.Por cojones todos al patibulo,como Garzón.Las leyes y quienes las aplican no son leguleyos,son politicos con afán de revanchismo y protagonismo.Este pais tiene en sus espaldas una historia muy retorcida.
Un abrazo

Nº: 8924
Autor: pedro
Fecha: 23/01/2012

2 valoraciones recibidas
Rating: 2 Estrellas . Votar


Recargar Comentarios.

Esta juzgado antes que los coruptos del caso gürtel, taparán todo juzgando al juez Garzon. Muchos de nosotros no entendiamos a Garzon político, atacó al psoe, quizás por despecho,venganzas, luchó contra el terrorismo, contra la droga, los mafiosos de la driga fueron acorralados, era un juez bueno, ahora investigó las corruptelas peperas y no gustó, se juzga antes al juez que a los chorizos corruptos. Cuanto aplaudieron y vitorearon los peperos a este juez poniéndole en los altares y ahora lo que se pretende que los chorizos se vayan de rositas.
No se entiende que por hacer unas escuhas para esclarecer el tema de corrupción se monte este lío, en cambio si valió en el tema Marta del Castillo, era lo lógico, quizás podían dar con el cuerpo de la muchacha, además estaba de acuerdo el fiscal y el juez, q1uizás las leyes estén a favor de los delincuentes, lo ideal es aclarar todo, eso sí, con permiso de las autoridades, lo que que no se pueder hacer es aviasar al chorizo de lo se va hacer.
En el caso de la memoria historica es de risas, tanto miedo a que aparezcan los seres queridos, no hace dano a nadie, a mi me gustaria saber lo que hicieron con mi ser querido y sobre todo saber donde esta, no creo que sea mucho pedir.
Lo que se va conseguir es que los jueces legales se lo piensen antes de esclarecer los temas de corrupción. Este pais es de chirigotas, todo el mudo se aprovecha y los paganos los de siempre.
Viva la corrupción, abajo Garzon, algunos dormiran mejor.

Nº: 8926
Autor: Felipe Martín Serrano
Fecha: 23/01/2012

3 valoraciones recibidas
Rating: 2 Estrellas . Votar


Recargar Comentarios.

Hola, Juan Carlos, de los tres procedimientos abiertos contra el Figurón, nadie tiene culpa sino él mismo, y eso lo saben hasta los negros del África tropical, aunque los niños de teta, de verlo tanto por la tele, ya confunden a Garzón con pezón .

Tu carta está llena de buenas dosis de demagogia en ese sentido y no creo que seamos el hazme reír de nadie por esto, sino al contrario. Vivimos en un País demócrata con leyes y normas que son de obligado cumplimiento para todos, ya seas albañil, labrador o juez sectario . Lo contrario, que es a lo que ha jugado el Narciso de las puñetas de ganchillo, es un estado policial. De ahí que se lo rifen países de dudosa democracia como Ecuador, Bolivia y compañía para que les asesore (es de suponer que bajo una buena prima por tan alto honor). Para esos países sí valen sus fechorías, pero para una democracia que se precie…..NO.

Estoy de acuerdo contigo en que la separación de poderes brilla por su ausencia y, precisamente, tenemos en Garzón a su máximo exponente, persona sectaria hasta la nausea, naturalmente. En todo esto tuvo mucha relevancia Míster X, que se lo cargó modificando la elección de los magistrados. Hasta entonces se elegían ellos mismos. Mientras, Alfonso Guerra masculló aquello de que “Montesquieu ha muerto”, y se quedó tan ancho….
Por lo demás, los “gurteleros”, seguro que lamentan la pérdida del Figurón de su caso. No hay peor instructor que él; seguro que su falta de profesionalidad hará que algún ladronzuelo de estos consiga eludir la justicia por su mala praxis. Otro juez hubiera sido más cuidadoso en sus instrucciones, pero al Figurón eso le daba lo mismo: el bigotes, el otro y el de la moto….Quería entrar a saco a por el , todo dispuesto con el Ministro furtivo y el jefe de la policía en aquella famosa cacería que diera al traste con la carrera política del primero …¡luces!, ¡cámaras!, ¡acción!

Saludos cordiales

Nº: 8927
Autor: hermilo glez
Fecha: 23/01/2012

2 valoraciones recibidas
Rating: 2 Estrellas . Votar


Recargar Comentarios.

Vamos a calmarnos. El juez Garzón mandó poner las escuchas sabiendo que eso era ilegal y sólo por eso se le juzga.-. La ley Penitenciara, art 51, párrafo 2 sólo autoriza esas intervenciones en casos de terrorismo y este no era lo que instruía el juez. . Y punto. Lo demás son consideraciones políticas e intencionadas, propias de "El Público" y compañía.
Yo estuve en la sala del juicio y vi. todo, junto con mi primo, que en un descanso habló con el juez mientras yo lo hacía con Victoria Prego. Garzón se defendió bien, tiene coraje, pero no sé si saldrá victorioso, porque la aplicación estricta y natural de la ley no le ayuda mucho.
Otra cosa es que tanto al juez que le sustituyó. En esto tiene razón Moraña. Y además, al fiscal, que no recurrió la diligencia en que Garzón ordenaba las escuchas, se les juzgue, al primero por las mismas razones que a Garzón, y al segundo, al menos por presunto cómplice.
A cada uno lo suyo y que cada palo aguante su vela.

Nº: 8928
Autor: Felipe
Fecha: 23/01/2012

4 valoraciones recibidas
Rating: 2 Estrellas . Votar


Recargar Comentarios.

Pedro, dices que no se puede avisar al chorizo de lo que se va a hacer. No sé si te estás refiriendo al caso del chivatazo del bar Faisán Por cierto, caso que el juez Narciso, dejó cogiendo polvo en su cajón, ¡papo, no!

Un saludo, Pedro.

Nº: 8929
Autor: Paco
Fecha: 23/01/2012

2 valoraciones recibidas
Rating: 2 Estrellas . Votar


Recargar Comentarios.

Sin entrar en consideraciones jurídicas, que de eso no tengo ni la más remota idea, mi sentido común o quizás, como queráis llamarlo, mi estupidez, se inclina por la España que apoya a un Juez que se puede haber equivocado, muchas veces seguramente y que ha luchado contra el terrorismo como el que más, preguntar a los “bildus” y demás familia cuanto le quieren, que por la España que acusa hasta el hastío y la irritación a este Juez. ¿Manos blancas? Ah sí, la que puso una querella contra los “Teletubies” porque uno de ellos le parecía demasiado marica, o la Falange Española, vamos por Dios…. Me quedo con la España que apoya a Garzón sin lugar a dudas, yo particularmente lo único que siento por Garzón ahora mismo es agradecimiento por su lucha contra LOS TERRORISMOS, LA CORRUPCION Y EL NARCOTRAFICO y una tristeza muy profunda por el sistema judicial de este país, que como ya os habéis encargado de recordar lo destrozó el en 1985 y lo continuó destrozando el Pp posteriormente, podemos afirmar por tanto lo que dijo Alfonso Guerra, “Motesquieu ha muerto” y yo añado y “bien enterrado y alguno bailando sobre su tumba

Nº: 8934
Autor: pedro
Fecha: 24/01/2012

2 valoraciones recibidas
Rating: 2 Estrellas . Votar


Recargar Comentarios.

Bien Felipe, Garzón ha instruido mal en ocasiones, se reconoce, pero acusarle de prevariación, es el colmo de los despropósitos, otros muchos se han equivocado en las instrucciones y se le dijo que no y punto, pero esto aunque te cueste reconocerlo es una cacería, le tenían ganas, no solo jueces, políticos y altas esferas, pero la justicia tiene que prevalecer. Repito que no es la primera vez que se permite escuhas en las cárceles, tenemos el caso de Marta del Castillo, se autorizó, porque lo primero es esclarecer los hechos, claro, en este caso lo que no perdonan es que investigara la corrupción del pp. Este es el asunto, es la madre del cordero, lo primero tendría que ser aclarar y meter en la cárcel a los corruptos.
Respecto a la memoria histórica, Garzón no estaba autorizado, pues que le hubieran retirado del caso, pero no acusarle a el y tapar los asuntos de la memoria. No entiendo esto de la memoria, lo único que se pretende es que los enterrados en las cunetas tengan un entierro digno para sus familiares, que sepa donde ir a rezar sus restos, es tan difícil de entender el dolor de tanta gente que lo único que pretende es ver los restos de sus seres queridos.
Respecto al Banco Santander y los cursillos, antes de acusar hay que tener pruebas y no hay ninguna factura que demuestre nana de nada. Esto es una cacería hacia el juez, resulta que los acusadores son los de extrema derecha, pues apaga y vámonos.
Somos el hazmerreír para todo el mundo, dejemos que se haga justicia y se investigue la corrupción eso es lo importante.

Nº: 8935
Autor: Paco
Fecha: 24/01/2012

1 valoraciones recibidas
Rating: 0 Estrellas . Votar


Recargar Comentarios.

Perico habría que llamar a Coco y pedirle que por favor impartiera un curso titulado "Diferencias entre CEMENTERIO y CUNETA" dudo que algHUNO aprobara.
No es coña.

Nº: 8936
Autor: WILIROGER
Fecha: 24/01/2012

3 valoraciones recibidas
Rating: 3 Estrellas . Votar


Recargar Comentarios.


Pero que bien habéis aprendido la consigna lanzada por Publico. ""El caso de Marta del Castillo""

Saludos.

Nº: 8937
Autor: Paco
Fecha: 24/01/2012

1 valoraciones recibidas
Rating: 0 Estrellas . Votar


Recargar Comentarios.

Es que es el "comodín" del Público Willigroger, luego está el comodín de "Si no te gusta la realidad, invéntatela"

Nº: 8940
Autor: WILIROGER
Fecha: 25/01/2012

1 valoraciones recibidas
Rating: 0 Estrellas . Votar


Recargar Comentarios.

Jejeje, muy bonita la "parábola" Yo diría en vez de comodín, ¡comodidad!



jeje, gracias,
Que es bromas hombre.

Nº: 8941
Autor: Agui
Fecha: 25/01/2012

1 valoraciones recibidas
Rating: 0 Estrellas . Votar


Recargar Comentarios.

"...... Conoció a un muchacho, no era italiano, iba al cine con él, volvía tarde, nunca proteste. El mes pasado, la llevo de paseo, con otro amigo suyo. La hicieron beber whisky, después, trataron de abusar de ella. Ella se resistió, defendió su honor. Y la pegaron como a un animal.
Cuando llegue al hospital, tenía la nariz rota, y la mandíbula destrozada. Y sujeta con un alambre. No podía ni llorar a causa del dolor. Pero yo sí, porque llore. Ella lo era todo en mi vida, una chica preciosa. Y ya nunca volverá a serlo.
Yo, fui a la policía como buen americano. Los dos tipos fueron procesados. El juez los sentenció a tres años de prisión, y dejo en suspenso la condena.
Suspendió la condena!, y los puso en libertad el mismo día. Yo me quede en la sala como un imbécil, y los dos canallas se reían de mi.
le dije a mi mujer, la justicia nos la hará don Corleone....." (1ª escena pelicula de El Padrino).
Esto es lo primero que se me vino a la cabeza cuando escuché al padre de Marta pidiendo perdón a su familia. Y la segunda? que si yo estuviera en su caso, sería yo quien hiciese justicia.
La desaparición de una hija no se debe de pagar ni con 3 vidas encerrado, pero metiendo a uno en la carcel y dejando a 4 libres no se hace justicia. No tengo ni idea de leyes, pero como padre, me daria igual que hubiera sido con un cenicero, que con la esquina de una mesa. Como padre,veria a 5 individuos que saben la realidad de lo que pasó, y sin embargo salen libres.
¿Perdonarles? Si, cuando se arrepientan, pero no de boca, sino cuando su vida y el peso de lo que han hecho no les deje dormir, no les deje comer, no les deje vivir.... Y como esta gentuza no va a tener ese sentimiento en la vida tendre que ser yo quien les haga sentirse así.

Respecto a lo de Garzon, Camps y demás.....pues como que no tengo mucha opinion sobre el tema, mas que nada porque lo veo desde el punto de vista de el ciudadano de a pie, ignorante de las leyes, de los procesos, y de lo que se puede y no se puede. Y desde esa ignorancia, lo que veo, es que un tal Garzon, esta siendo juzgado por destapar una trama de corrupción. Y que a la vez, ese mismo corrupto, va a salir inocente porque le han pillado en un renuncio en una escucha telefonica. ¿legal, ilegal?, pues no lo se, pero robar es un delito.

A la pregunta de si la justicia es igual para todos, esta claro que no. En el momento en el que alguien se pueda permitir un abogado de pasta, ya esta en ventaja respecto a los demas ante la justicia. Si a eso le sumamos los amiguismos, pues ya ni te cuento. Ah bueno!!! y el copago! eso si que es la ostia ya....


Particularmente, creo que esto va a reventar dentro de poco. Ya hubo un cambio el 15M del año pasado, pero parece ser que estos politicos no se han dado cuenta de que el pueblo esta muy cansado de toda esta palabreria y que terminen haciendo lo que quieren "por el bien de todos".
El 15M fue un movimiento pacifico, el proximo que haya no creo que lo sea tanto, basicamente porque el pacifismo se lo pasan por el forro, y porque ya han dicho que no van a dejar acampar en ninguna plaza publica a modo de protesta.......(y con estos del pp, si que dan ostias los antidisturbios).


P.D: No he leido Publico, a si que no estoy adoctrinado de ninguna manera.....xD

Nº: 8942
Autor: Alfredo del Río
Fecha: 25/01/2012

1 valoraciones recibidas
Rating: 0 Estrellas . Votar


Recargar Comentarios.

Totalmente de acuerdo contigo Agui......es mas .....yo no les perdonaría!!....pediría la pena de muerte!!

Del Caso ( "Garzón".... una ración de prevaricados!!!!).

Se han escrito demasiadas letras ya!....¿un juez que se salta la ley en su interés mediático?.....NO GRACIAS!!.

Nº: 8944
Autor: pedro
Fecha: 25/01/2012

2 valoraciones recibidas
Rating: 2 Estrellas . Votar


Recargar Comentarios.

Claro Wliroger, solo te vale las informaciones de Inter economía, si no está contaminado, solo ves en una dirección y por eso no te haces el objetivo, las obsesiones con Garzón son manifiestas, hoy mismo se han dado por validas dado por validas las escuchas telefónicas, para que veas que siempre han existido.
Hoy mismo el gobierno dice que se va a renovar el poder judicial, por fin y yo me pregunto porque no quisieron hacerlo antes, siempre se oponían.
El ex alcalde hace unos pocos meses de Madrid, dice que va a renovar la ley del aborto, de tal forma que las menores de edad tengan permiso para poder abortar de los padres, bien buena idea, pero tengan cuidado no sea que se consiga es que se vayan a abortar al extranjero y entonces será peor el remedio que la enfermedad.
Quiere poner nuevas tasas para recurrir las sentencias en perjuicio del que menos tiene.
También quieren ponernos de ejemplo de medidas a tomar a Portugal, esto lo dice el vice de la patronal, es decir, quitar las pagas extra a los trabajadores, subir impuestos a caso extremos, en ocasiones hasta de un 200%, rebajar el despido a 15 días, las vacaciones recortarlas, hacer mas horas de trabajo, eso si, rebajando el sueldo, los derechos de paro serán recortados, las autovías todas serán de pago, con lo que ello implica para la economía, ejemplo el transporte. El 15- M fue una broma para lo que nos espera, somos meros correveidiles de lo que diga Merkel. Se crea la UE para luchar contra el predomino de America y nos arrodillamos ante Alemania, si wana a todo. Para este camino no hacían falta tantas alforjas Rajoy de mi alma. Querían vendernos los aeropuertos importantes de Barajas y Barcelona y menos mal que no han podido ya que pagan cuatro perras. Joder, por qué no venden los demás que non rentables y muchos han sido caprichos de las diversas autonomías, algunos no tienen ni aviones. Por qué no se centraliza la sanidad y educación, temas cruciales para el ahorro, ya que 17 autonomías son 17 estados en sanidad y educación, con lo que supone en gasto la duplicidad innecesaria, tanto en edificios, como en gasto de funcionarios, como en la compra de medicamentos, no es lo mismo comprar al por mayor, que cada uno haga de su capa un sayo, ahí es donde se pueden hacer recortes enormes, saben que nos cuesta 300.000 euros al mes aeropuertos cerrados o con poca facturación Es mejor masacrar al de a pie, al tonto de siempre, ahora no dirán que los sindicato no son obedientes, se acaban las justificaciones.

Nº: 8947
Autor: Moraña
Fecha: 25/01/2012

2 valoraciones recibidas
Rating: 2 Estrellas . Votar


Recargar Comentarios.

Agui, pienso lo mismo que tú, como en este país ni Dios cree en la justicia-basura yo también haría mi propia justicia si mi hija fuese Marta del Castillo, pero esos criminales no iban a llegar a viejos y ahorrarían dinero al Estado en pensiones no contributivas.
Con lo fácil y barato que es contratar a un sicario sudamericano por Internet, que previamente reza a su virgencita de Gualalupe para que su cometido le salga perfecto y dé vuelta a su país tan fresco(viaje relámpago turístico). El chulo del Cuco ese, odiado por España entera, estaría ya colgado de un pino y los otros irían cayendo uno tras otro, hasta el inocente que mató a la niña con el cenicero. Después me fumo un porro que te venden en cualquier esquina y digo a la policía que me hagan la prueba de estupefacientes, y hala a los cuatro días a la calle. Si me los quiero quitar de forma más barata los enfilo con el coche uno a uno y a los tres días a la calle como el asesino del Farruquito ese. Después de tres años del asesinato estos delincuentes asesinos estaban ya criando malvas y yo tan feliz en la cárcel o en la calle. ¡Porque el que quita la vida a una persona tiene que pagar con la suya!. ¡ Verdad es que no la pidieron permiso a la niña para morir!. ¡ Hijos de la gran puta!.

Nº: 8949
Autor: WILIROGER
Fecha: 25/01/2012

1 valoraciones recibidas
Rating: 0 Estrellas . Votar


Recargar Comentarios.


Claro Pedro estoy permanentemente pegado a Intereconomia, jejeje por esto la primicia es esta.
El expresidente de la Generalitat Francisco Camps y Ricardo Costa han sido declarados no culpables, en el juicio por cohecho impropio por aceptar presuntamente unos trajes de regalo de la trama Gürtel.
El veredicto conlleva la absolución inmediata del delito de cohecho pasivo impropio.
Seguro que te ha gustado,

Saludos.
Vale y ahora que!! Como recupera este hombre los tres años de martirio psicológico. Y no comenzar con el cuento de que ha hecho trampas que no "cuela"

Nº: 8950
Autor: Paco
Fecha: 25/01/2012

2 valoraciones recibidas
Rating: 2 Estrellas . Votar


Recargar Comentarios.

Claro era un jurado Popular, no te jode Esto supondrá otras dos o tres mayorías absolutas en Valencia y todos a olvidarnos del "te quiero un huevo que lo nuestro es muy bonito", en fin una tomadura de pelo más de la justicia "destepais" lógicamente habrá gente que respete esta decisión. YO NO.

Nº: 8954
Autor: WILIROGER
Fecha: 25/01/2012

1 valoraciones recibidas
Rating: 0 Estrellas . Votar


Recargar Comentarios.


Agui, el relato empieza así:
Creo en América, América hizo mi fortuna. Y he dado a mi hija una educación americana. Le di libertad, pero la enseñé a no deshonrar a su familia. El relato es escalofriante, también como a ti se me vino a la cabeza esta familia Sevillana yo tambien aria cualquier cosa para como dice moraña para que estos criminales no se salieran con la suya.
Respecto al Figurón Garzón lee el comentario de Nº: 8926 Felipe Martín Serrano
Fecha: 23/01/2012, Que es muy claro y manifiesto lo que explica bien. Espero, que haya quedado meridianamente claro el tema y lo de Camps, ya lo ves "no culpable"
Saludos.

Nº: 8955
Autor: WILIROGER
Fecha: 25/01/2012

2 valoraciones recibidas
Rating: 2 Estrellas . Votar


Recargar Comentarios.


Paco que no te enfades hombre que es Valenciano y buena gente, lo malo, lo que nos ha costado este juicio.

Saludos.

Nº: 8956
Autor: Moraña
Fecha: 25/01/2012

2 valoraciones recibidas
Rating: 2 Estrellas . Votar


Recargar Comentarios.

Wiliroger, como se dice en mi pueblo "eres más inocente que un cuco de año",y eso que has ido a la mili un montón de veces. Pero tú como buen pepero sigues con la venda en los ojos para no querer ver, igualito que la justicia que dice que es ciega.......cuando los interesa y no quieren ver la realidad.
Menos mal que coincidimos en futbol, algo es algo. Hoy el Madrizzz al cagajón a jugar a Barromán la copa de Intercomunidades Autonomas.¡Hasta lo mismo le elimina el Moraleja!.¡Barça campió!.

Nº: 8957
Autor: paco
Fecha: 25/01/2012

2 valoraciones recibidas
Rating: 2 Estrellas . Votar


Recargar Comentarios.

No, sí no me enfado, en definitiva la representación popular valenciana ha hablado. Y por lo que se ve es lo que les va, corrupción a tope, que encima da votos. Además "solo eran tres trajes", ya lo dijo Fraga en Madrigal ¿os acordáis? esto de la Gürtel y los trajes de Camps quedará en nada.
Y tu Urdangarin, majete, estate tranquilo.

Nº: 8965
Autor: Wiliroger
Fecha: 26/01/2012

1 valoraciones recibidas
Rating: 0 Estrellas . Votar


Recargar Comentarios.


Maraña que no tengo la venda en los ojos, llevo anteojeras como las mulas, que solo ven pa-lante jejejeje. Lo del Barça un éxito redondo, el Madrizzz casi se queda con "nueve" estaban poseídos por el mismisimo Diablo ( el Mou ) la consigna era.. salir a matar, hacer teatro y dar patadas a diestro y siniestro. Nos han jodido a tres, y están en la enfermería, así y todo no "pudieron"
Visca el Barça.

Nº: 8966
Autor: Felipe
Fecha: 26/01/2012

2 valoraciones recibidas
Rating: 2 Estrellas . Votar


Recargar Comentarios.

Wiliroger, me parece que hemos visto distinto partido. Yo he visto a un Madrid que ha jugado mejor que el Barça, que le ha tenido contra las cuerdas y que sólo la actuación arbitral y la falta de puntería en la primera parte os ha librado de salir goleados. Todavía huele en los aledaños al estadio culé...

Nº: 8967
Autor: pedro
Fecha: 26/01/2012

1 valoraciones recibidas
Rating: 0 Estrellas . Votar


Recargar Comentarios.

Wiligorger, esto se esperaba, no supone ninguna sorpresa, fíjate como sera el tema de la justicia española, que el capitan del barco que naufragó quiere que se le juzgue en España, dice como argumento que aqui entenderán que se cayó en un traje y fue a parar a un barco, no se escapó. Además es como juzgar a pp por sus actitudes en el Bernabeu, de antemano se sabe el resultado.
Todas las páginas nacionales e internacionales alucinan y echan humo, nada mas echar un vistazo. El que denuncia la corruptelas es juzgado por malas praxis, pero el fondo en cuestion no interesa. Hasta la Cospe que fue la primera que dijo que antes tenia que haber prsentado la dimisión, diciendo que este partido no se podia permitir esta corrupción, ahora se suma al carro de la justicia, ver hemerotecas.
Pero no canten victoria, se puede recurrir, además los temas interesantes están por llegar, todo lo que de verdad interesa en el caso gürtel. Además si el pp quiere, que le restituyan de nuevo, así podrán tapar el desmadre de la comunidad valenciana, en quiebra total, las escuelas sin calefacción, vivir para ver, pero no canten victoria tan pronto.
No entiendo el por que a la izquierda si se les juzga van incluso ministros a la cárcel, sin embargo a la derecha sus dirigentes se van a casa de rositas, acuérdense del caso Naseiro, quedó en nada con la corruptela tan enorme, veremos el caso Matas, tampoco, Camps nada de nada,la pricesa tampoco, es que no sabia nada, joder que casta.

Nº: 8971
Autor: WILIROGER
Fecha: 26/01/2012

1 valoraciones recibidas
Rating: 0 Estrellas . Votar


Recargar Comentarios.

Hola Felipe, ¡Sí que hemos visto el mismo partido! El Madrid corría como demonios por el campo y presionaban al Barça como nunca, (El Madrid triplicó en faltas al Barça en el Camp Nou ) "El Madrid cometió 31 faltas por solamente 10 del Barça." Pero chico que quieres que te diga, el Fútbol se basa en que la pelota entre en la portería por los tres palos y el ay, ay, ay, que casi entra, "no vale."
Mou" en la rueda de prensa dijo que en el descanso no hablo con sus jugadores mas de un minuto, seguro que la conversación por lo corta que fue seria ¡¡A por ellos como sea!

Saludos amigo.

Nº: 8973
Autor: WILIROGER
Fecha: 26/01/2012

2 valoraciones recibidas
Rating: 2 Estrellas . Votar


Recargar Comentarios.


No entiendo el por que a la izquierda si se les juzga van incluso ministros a la cárcel, sin embargo a la derecha sus dirigentes se van a casa de rositas.
Pedro.... ¿¿ Serán mas listos??

Nº: 8998
Autor: WILIROGER
Fecha: 27/01/2012

1 valoraciones recibidas
Rating: 0 Estrellas . Votar


Recargar Comentarios.


Todas las páginas nacionales e internacionales alucinan y echan humo....

¡¡M-E-N-T-I-R-O-S-O !!

Ayer me has echo perder tres horas buscando prensa internacional y ni una reseña del caso Camps. Ni el.....

The Times.
Le Monde.
Corriere della Sera.
Süddeutsche Zertung.
The Guardián.
The Journal.
Telegraph.
O Globo.
Diario de Noticias.

Después me fui a los escritos en Español.

El Universal.
El Clarín.
La Nación.
Los Tiempos.
La tercera.
El Colombiano.
La Jornada.
El Nacional Caracas.

Total que has enredado como a un chino.
Después de todo no creo que lo leas y he perdido el tiempo por dos veces consecutivas


Nº: 8999
Autor: Paco
Fecha: 27/01/2012

1 valoraciones recibidas
Rating: 0 Estrellas . Votar


Recargar Comentarios.

jajajaja, te faltan estos:

‘The Washington Post’, ‘The Economist’, ‘The Guardian’, ‘The Wall Street Journal’, ‘Der Spiegel’, ‘Le Monde
Venga a currar, jajajajaja

Estas cosas solo las publican los medios colorados bermellones

Pistas:

Una caza de brujas contra el juez de Gürtel
The Washington Post, que cita a Associated Press, afirma que “para muchos en España, los juicios equivalen a “una caza de brujas destinada a castigar a Garzón por su estatus de estrella judicial tras acusar al ex dictador chileno Augusto Pinochet”. El semanario alemán Der Spiegel sitúa la “caza de brujas” en el caso Gürtel, cuando, según explica, “aportó luz sobre las actividades de financiación ilegal relacionadas con el Partido Popular”.

Nº: 9002
Autor: Felipe
Fecha: 28/01/2012

1 valoraciones recibidas
Rating: 0 Estrellas . Votar


Recargar Comentarios.

Por si no lo sabéis, estos noticiarios reciben sus crónicas españolas del enviado del diario El País que, como bien sabéis, es un medio poco sospechoso y nada sectario (jajjaa, ahora se juzga al Figurón como represalia a lo de Pinochet, jajajjaja, me mondo y me parto, jajajaja...¡nadie se ha parado a pensar en si delinque o no!)

Nº: 9012
Autor: Pedro
Fecha: 28/01/2012

1 valoraciones recibidas
Rating: 0 Estrellas . Votar


Recargar Comentarios.

Tu has caído, son mas listos y están acostumbrados a taparlo todo porque son poderosos en esos ambientes.

Nº: 9019
Autor: paco
Fecha: 29/01/2012

1 valoraciones recibidas
Rating: 0 Estrellas . Votar


Recargar Comentarios.

Dónde ha quedado el periodismo? Bueno, siempre nos quedará Pedro J..

Salir


* Os invitamos a comentar e iniciar una conversación que recoja los diferentes puntos de vista sobre el tema expuesto para enriquecernos todos.

* Los puntos de vista diferentes son más que bienvenidos pero evita, por favor, las descalificaciones personales, los comentarios maleducados, los ataques directos o ridiculizaciones personales, los calificativos insultantes de cualquier tipo que sean dirigidos al comentarista o a los autores de la carta.

* Intenta mantener un ambiente agradable en el que las personas puedan comentar sin temor a sentirse insultados o descalificados.

* www.madrigal-aatt.net no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios.

* La opinión reflejada en los comentarios es la de los lectores, no la de www.madrigal-aatt.net, por lo que ellos son los responsables de su contenido.

* No están permitidos los comentarios insultantes, injuriantes, difamatorios, vejatorios, ni los que hagan apología de la violencia, ni los que contengan publicidad o spam, o los que tengan como objetivo sabotear el debate entre los lectores, y en general los contrarios a las leyes españolas.

* El comentario debe ceñirse a la Carta, por lo que queda reservado el derecho a eliminar los considerados al margen.