Cerrar Menú
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.

WikiMundo:retos y análisis del contexto internacional

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

@JuanPabloMed Por segunda vez en menos de un año, los servicios de Whatsapp son bloqueados por la justicia de Brasil. En esta ocasión, el juez penal Marcel Maia Montalvão del municipio de Largarto en el Estado de Sergipe, una pequeña ciudad de 100 mil habitantes, ha(...)

Continuar leyendo

@JuanPabloMed Estamos entrando a los albores de una nueva era, una cuarta revolución, donde el Internet Industrial, el Internet de las Cosas, la Big Data y nuevos modelos de negocio digitales son los que marcan y seguirán definiendo el ritmo de las economías mundiales. La(...)

Continuar leyendo

@JuanPabloMed Tengo que confesarlo, he montado en Uber y me parece delicioso el servicio. Sin embargo, no estoy aquí para hablar o defender su servicio, escribo esto para dar una opinión desde el derecho internacional, y del derecho de las tecnologías de la información y la(...)

Continuar leyendo

@JanPabloMed Más de medio siglo de iniciada la revolución cubana, desde la entrada de Fidel Castro a la Habana para acabar con el régimen de Fulgencio Bautista, han pasado generaciones completas que han sido testigos de una de las disputas internacionales más taquilleras de(...)

Continuar leyendo