Lionel Messi hace "daño" hasta en la tribuna. El delantero del Barcelona provocó que una aficionada se fuera conmocionada del estadio. (Foto: Getty)

La BBC -Benzema, Bale, Ronaldo- regresó triunfal a los campos de futbol y con su pegada habitual condujo una clara victoria del Real Madrid ante el Sevilla por 4-0 previo al Clásico español. (Foto: EFE)

Parecía que el Barcelona se llevaba tres puntos sin mayor problema de El Madrigal, pero el Submarino es durísimo y le sacó el empate en casa. (Foto: Getty)

Pese al gol de Diego Reyes ante el Levante, el equipo de la Real Sociedad no pudo quedarse con la victoria en casa. (Foto: EFE)
 
 
 
 
 
 
Lionel Messi hace "daño" hasta en la tribuna. El delantero del Barcelona provocó que una aficionada se fuera conmocionada del estadio.

Fracturó a fan
La BBC -Benzema, Bale, Ronaldo- regresó triunfal a los campos de futbol y con su pegada habitual condujo una clara victoria del Real Madrid ante el Sevilla por 4-0 previo al Clásico español.

Real Madrid 4-0 Sevi
Parecía que el Barcelona se llevaba tres puntos sin mayor problema de El Madrigal, pero el Submarino es durísimo y le sacó el empate en casa.

VILL 2-2 BAR
Pese al gol de Diego Reyes ante el Levante, el equipo de la Real Sociedad no pudo quedarse con la victoria en casa.

Real S. 1-1 Levante
Tecnología Infografías Chicas Videojuegos
Partidos en Vivo (-)
...

Cargando los partidos,

por favor espera