;
 

Con la participación de mil 300 prometidas se llevó a cabo el pasado domingo la Primera Carrera de novias Ciudad de México en la primera sección de Chapultepec. (Foto: Especial)

El peruano Raúl Pacheco se llevó el triunfo en el Medio Maratón Rock & Roll, luego de cronometrar un tiempo extraoficial de 1 hora 5 minutos y 47 segundos. (Foto: Especial)

La AMANC organizó su primera carrera para combatir al cáncer que aqueja a más de 5 mil infantes cada año. Será de 3 y 5 kilómetros. (Foto: AMANC)

Isis Breiter es una ultra maratonista mexicana que se ha encargado de llevar su vida al límites, conoce más de ella en una entrevista exclusiva de Mediotiempo. (Foto: I. Breiter)

Ojos que sienten, personas con espíritu aventurero para poder dar su granito de arena en apoyo de los discapacitados visuales. (Foto: MEDIOTIEMPO)

El actual poseedor del título mundial de Crossfit, Ben Smith, y Kara Webb, una sobresaliente atleta que ha participado cuatro veces en los Crossfit Games, establecieron las mejores puntuaciones. (Foto: Open Workouts)

El Open de los Crossfit Games edición 2016 dio el banderazo con la participación de cerca de 300 mil competidores de todo el mundo en forma virtual. (Foto: GettyImages)

Los CrossFit Games, son la prueba más importante del mundo del fitness y se realizan cada año desde 2011.

Sus huaraches, tan ligeros como sus pies de rarámuri, le ayudan a aguantar las seis horas que faltan para llegar al rancho extraviado entre las montañas de la Sierra Madre Occidental. (Foto: GettyImages)

El CrossFit es un régimen deportivo que optimiza el fitness de una persona de cualquier edad y condición física. (Foto: Getty)
 
 
 
 
 
 
Con la participación de mil 300 prometidas se llevó a cabo el pasado domingo la Primera Carrera de novias Ciudad de México en la primera sección de Chapultepec.

Por la gran boda
El peruano Raúl Pacheco se llevó el triunfo en el Medio Maratón Rock & Roll, luego de cronometrar un tiempo extraoficial de 1 hora 5 minutos y 47 segundos.

A ritmo de rock
La AMANC organizó su primera carrera para combatir al cáncer que aqueja a más de 5 mil infantes cada año. Será de 3 y 5 kilómetros.

Carrera con causa
Isis Breiter es una ultra maratonista mexicana que se ha encargado de llevar su vida al límites, conoce más de ella en una entrevista exclusiva de Mediotiempo.

Pasión maratonista
Ojos que sienten, personas con espíritu aventurero para poder dar su granito de arena en apoyo de los discapacitados visuales.

Ojos que sienten
El actual poseedor del título mundial de Crossfit, Ben Smith, y Kara Webb, una sobresaliente atleta que ha participado cuatro veces en los Crossfit Games, establecieron las mejores puntuaciones.

Los mejores
El Open de los Crossfit Games edición 2016 dio el banderazo con la participación de cerca de 300 mil competidores de todo el mundo en forma virtual.

Inicio virtual
Los CrossFit Games, son la prueba más importante del mundo del fitness y se realizan cada año desde 2011.

Los CrossFit Games
Sus huaraches, tan ligeros como sus pies de rarámuri, le ayudan a aguantar las seis horas que faltan para llegar al rancho extraviado entre las montañas de la Sierra Madre Occidental. (Foto: GettyImages)

De pies ligeros
El CrossFit es un régimen deportivo que optimiza el fitness de una persona de cualquier edad y condición física.

CrossFit en México
Calendario Runners
Tecnología Infografías Chicas Videojuegos