1

Nueva versión 8.0.1 de Safari para OS X ha sido retirada

Publicado por el .

safari-retirado

Hoy nos despertábamos con la noticia de que Apple ponía a disposición de los usuarios una actualización de Safari, la versión 8.0.1  disponible para las tres últimas versiones de los sistemas de Apple, esto es OS X Mountain Lion, OS X Mavericks y OS X Yosemite. Según lo que hemos podido saber, esa actualización informa de que se han centrado en la mejora del rendimiento, estabilidad y fiabilidad del mismo.

En el caso de la versión para Mountain Lion es la 6.2.1, la versión para OS X Mavericks es la 7.1.1 y la versión para OS X Yosemite es la 8.0.1. Sin embargo, después de que en todos los medios se anunciara su disponibilidad, parece ser que los de Cupertino las han retirado por razones desconocidas.

Ante la noticia de la existencia de esas actualizaciones, los usuarios nos hemos dispuesto a bajarla desde la Mac App Store y nos hemos encontrado que no está disponible, enterándonos que ha sido retirada por Apple por razones desconocidas. No sabemos qué ha podido pasar, pero os tendremos informados a lo largo del día.

De lo que si que os podemos informar es de que se supone que con esta nueva versión se solucionaban los problemas que estaban teniendo los usuarios con la sincronización del historial de Safari entre sus dispositivos móviles a través de iCloud.  Además, también se daba solución al problema que hacía que las contraseñas se utilizaran de forma automática si teníamos a más de un dispositivo añadido al Llavero de iCloud.

Si durante la tarde se pone de nuevo a disposición de los usuarios y lo ves antes que nosotros, avísanos mediante un comentario en esta artículo. Esperemos que esto no sea otro fallo grave por parte de los de cupertino.


Un comentario

  1.   alberto dijo

    Pues yo la tengo y no da ninguna problema

Escribe un comentario