Elige tu pack y ahorra en espectaculares imágenes y vídeos de Getty Images
  • Contenido variado, calidad premium: accede a todas las imágenes y vídeos creativos libres de derechos, así como a la mayoría de nuestras imágenes editoriales.
  • Licencia fácil de usar: Permite el uso de un número ilimitado de usuarios, no tiene restricciones para tiradas de impresión o impresiones, e incluye indemnización completa.*
  • Una inversión conveniente: Los UltraPacks no caducan; así que ahorra ahora y descarga el contenido cuando quieras.
Compra UltraPacks

Beneficios de los UltraPacks

La mejor selección
  • Más de 50 millones de imágenes y vídeos, que incluyen todas las imágenes y vídeos creativos libres de derechos de la más alta calidad, así como imágenes editoriales.
  • Ahorra con los descuentos por volumen: cuanto más grande es el Pack, más ahorras
  • Descarga las imágenes y vídeos a medida que los necesites; los Packs no vencen (siempre que inicies sesión en tu cuenta una vez al año).
Derechos de uso flexibles y amplios
  • Disponibles para varios usos, incluidos los usos de impresión, digital, retransmisión y redes sociales. Las imágenes y vídeos libres de derechos vienen con amplios derechos de uso ilimitados en el tiempo. Las imágenes editoriales vienen con derechos de uso editorial por 15 años, excluido el uso en portadas impresas.
  • No hay límites de impresión o tiradas de impresión.
  • Indemnización sin cantidad límite de dinero.

Preguntas frecuentes sobre los UltraPacks

¿Por qué comprar un UltraPack es mejor que comprar imágenes o vídeos individuales?

Porque al comprar UltraPacks (también llamados Packs) de 5, 10, 15 o 25 descargas, obtienes un descuento por volumen en el precio de las imágenes y vídeos creativos libres de derechos y en las imágenes editoriales para uso editorial. Cuanto más grande es el Pack, más ahorras. No tienes que seleccionar ninguna imagen o vídeo con antelación para comprar un Pack. Descarga las imágenes o vídeos inmediatamente si ya sabes cuales quieres, o descárgalos a medida que los necesites para futuros proyectos, ya que los Packs nunca vencen (siempre que inicies sesión en tu cuenta una vez al año).

¿Los UltraPacks vencen?

No. Los UltraPacks no vencen siempre que inicies sesión en tu cuenta de Getty Images al menos una vez al año. Por ejemplo, si compras un UltraPack de cinco descargas y utilizas una descarga para un proyecto, podrás usar las cuatro descargas restantes del Pack en cualquier proyecto futuro. Es sencillo. Inicia sesión en tu cuenta una vez al año para extender el uso de las descargas del Pack parcialmente usado por otro año más.

Utilicé una descarga de un Pack para obtener la licencia de una imagen que quería para un proyecto. ¿Puedo volver a descargar la misma imagen?

Sí. Puedes descargar la misma imagen varias veces, siempre que Getty Images sea el representante de la imagen, y la descarga no afectará al número de descargas restantes disponibles en tu Pack.

Compré un Pack de descargas de baja resolución. Ahora quiero utilizar una descarga disponible en este Pack para obtener la licencia de una imagen o vídeo de alta resolución. ¿Puedo hacerlo?

No. Si compraste un Pack de descargas de baja resolución, puedes descargar únicamente imágenes o vídeos de baja resolución. Para descargar imágenes o vídeos de alta resolución, debes comprar un Pack de alta resolución u obtener la licencia de la imagen o vídeo como una compra individual "a la carta".

¿Qué tipo de contenido puede descargarse con un Pack y cómo puedo usarlo?

En general, puedes obtener la licencia y descargar con un Pack los siguientes tipos de contenido:

  • Todas las imágenes y vídeos creativos libres de derechos para uso editorial y comercial.
  • Imágenes editoriales para uso editorial (solo para usos no comerciales).

  • Nota: Los Packs no incluyen imágenes creativas con derechos gestionados (DG).

Quiero obtener la licencia de una imagen editorial y personalizarla a modo de restringir los derechos de uso o adquirir derechos no incluidos en los amplios derechos de uso otorgados con un Pack. ¿Puedo hacerlo?

Sí. Si los derechos de uso incluidos en un Pack no satisfacen tus necesidades, siempre puedes obtener la licencia de una imagen "a la carta". En la página de detalles de la imagen, pasarás por una serie de pasos online basados en la forma en que utilizarás la imagen, o puedes contactar con una persona de ventas para personalizar los derechos de una imagen específica.

¿Cuáles son los términos de la licencia de los Packs de imágenes y vídeos creativos libres de derechos y de imágenes editoriales para uso editorial?

Las descargas de imágenes y vídeos creativos libres de derechos de los Packs están sujetas al Acuerdo de Licencia para imágenes y vídeos libres de derechos de Getty Images. Los derechos incluyen el uso comercial y editorial ilimitado en el tiempo en todo el mundo. 

Las descargas de imágenes editoriales de los Packs están sujetas al Acuerdo de licencia de Getty Images para imágenes y vídeos editoriales con derechos gestionados y con derechos exprés. Los derechos incluyen el uso editorial durante 15 años a nivel mundial. Estas imágenes tienen licencia solo para uso editorial y no pueden ser usadas para propósitos comerciales (incluidas las actividades promocionales) o portadas de libros o revistas. Cualquier otra restricción de nivel-archivo incluyendo las restricciones de territorio y uso siguen aplicando.

Para leer una descripción de los usos permitidos de los archivos de uso comercial y uso editorial, lee el Resumen de los términos de licencia.

*según se describe en el acuerdo de licencia de Getty Images.