Exposición ‘Mayart 2012. Hijos del Sol’, en el Centro Cultural Cortijo Miraflores

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

El Ayuntamiento de Marbella, a través de la delegación municipal de Cultura y Enseñanza, informa de que el próximo jueves, 1 de octubre, a las 20.00 horas, tendrá lugar en el Centro Cultural Cortijo Miraflores, la inauguración de la exposición ‘Mayart 2012. Hijos del Sol’, del artista Fred Friedrich, que podrá visitarse hasta el 30 de octubre.

 

Friedrich inaugura en 1994 el “Kunsthaus Berlin”, donde presenta eventos culturales internacionales temporales, además de tener una exposición permanente de sus obras. En 1999 realiza la exposición “Hommage Vostel” en la que el artista homenajea a su amigo y compañero Rolf Vostel. Desde el año 2000 Friedrich trabaja en Berlín y en su taller de España.

 

El artista, de origen alemán, Fred Friedrich presenta la “Mayart 2012. Hijos del Sol”, que comprende una selección de su creación pictórica y escultórica. Su pintura se identifica con el neoexpresionismo de los años ochenta. Supera cualquier planteamiento intelectual o estético y se caracteriza por una invasión de color por toda la superficie del lienzo de manera voluptuosa, y un vitalismo exultante, teniendo como motivo omnipresente la antigua cultura maya por la que siente fascinación.

 

Comentarios
Añadir nuevo Buscar
Escribir comentario
Nombre:
Email:
 
Website:
Título:
Código UBB:
[b] [i] [u] [url] [quote] [code] [img] 
 
 
Por favor introduce el código anti-spam que puedes leer en la imagen.

3.23 Copyright (C) 2007 Alain Georgette / Copyright (C) 2006 Frantisek Hliva. All rights reserved."

 

Queremos Saber

¿Tiene Málaga una buena oferta de Ocio ?
 

Usuarios conectados

Tenemos 4979 invitados conectado

Páginas Amigas

Páginas Amigas

Tienda Online con catalogo de venta economica de más de 1.000 detalles de boda personalizados, recordatorios, regalitos, obsequios, detallitos, regalos de boda, recuerdos para bautizo, regalos de comunion, invitaciones baratas y cumpleaños. Todo lo que puedas imaginar para que los recuerdos a sus invitados sean los mas originales y baratos. Envios a toda España, precios economicos para comprar por internet regalos para hombres, mujeres y niños.

Páginas Amigas


eskorteskisehir.asia/ eskisehireskortr.net eskisehireskort.asia istanbulpatent.gen.tr ankarapatent.gen.tr patentarastirma.gen.tr patentburosudanismanlik.com