NEW! NC News 12

marzo 16th, 2016 por Yeikox Posteado en NC News |
banner-news-semana-10-16

Volvimos! Luego de las vacaciones que patudamente nos tomamos, hemos vuelto con el podcast informativo favorito de todos! Las NCNEWS! En este capitulo nuestra querida MujerPerturbada, Kactuso, Yeikox y nuestro invitado especial Sebabuster se juntaron a comentar la posible salida Free to Play de Diablo III, El precio de la Playstation VR, El fallecimiento del…

ETO – Beat Remix

marzo 15th, 2016 por Yeikox Posteado en En tus Oídos |
BannerEto

¿No les ha pasado que mientras estas jugando aparece una canción tan movida que dan ganas de dejar el joystick y ponerse a bailar? ¿no? Bueno a mi tampoco, pero hay canciones que son tan movidas que perfectamente podrían sonar en una radio de música electrónica y pasar camufladas como si fueran de algún DJ…

NEW! NC News 11

marzo 15th, 2016 por Yeikox Posteado en NC News |
BanerNews11

Esta semana en el UUUUUUUltimo espisodio del año de las New! NC News MujerPerturbada, Kactuso, Yeikox y Stor se reúnen para recordar lo mas destacado del año! Comentando las grandes polémicas que hubo en la industria de los videojuegos a lo largo del año 2015, también comentamos los peores juegos de este año según metacritic…

Intermission – Duelyst

marzo 15th, 2016 por Yeikox Posteado en Intermission |
Banner Duelyst

Nuestra querida MujerPerturbada nos trae un nuevo Intermission, Esta vez nos habla sobre Duelyst. Este proyecto desarrollado el estudio Indie Counterplay Games y encabezado por Keith Lee, antiguo miembro de Blizzard e Insomniac, junto a Glauber Kotaki, uno de los principales artistas de Rogue Legacy. Este titulo es un juego de estrategia táctica por turnos…

NEW! NC News 10

marzo 15th, 2016 por Yeikox Posteado en NC News |
BanerNews10

Esta semana en las New! NC News MujerPerturbada, Kactuso, Yeikox y caaaaaaaasi al final Stor se reúnen para hablar de lo mas destacado de la semana como lo de Kojima y su estudio nuevo lejos de Konami, Phil Spencer y la sucesora de la Xbox One, Mas detalles de Final Fantasy VII Remake, la disolución…

NEW! NC News 09

marzo 15th, 2016 por Yeikox Posteado en NC News |
BanerNews9 (1)

En este nuevo episodio de las New! NC News Stor, Kactuso, Yeikox y nuestros invitados especiales Freeman y Kbzon se reunen para hablar de lo que fue la premiacion The Games Awards, comentando los ganadores y las world premiere. Tambien comentaron todas las novedades que nos dejo Sony en su evento PlayStation Experience. todo esto…

NEW! NC News 08

marzo 15th, 2016 por Yeikox Posteado en NC News |
BanerNews8

En este episodio MujerPerturbada, Stor, Kactuso y Yeikox se juntan nuevamente para hablar de lo mas destacado de la semana, como por ejemplo la niña china que la dieron por muerta durante 10 años y estaba metida en un cybercafe, la nueva película de Tomb Raider, La negativa de Tecmo Koei para traer a occidente…

NEW! NCNews 07

marzo 15th, 2016 por Yeikox Posteado en NC News |
BanerNews7

Esta semana Stor, Kactuso y Yeikox se juntan nuevamente para hablar de lo mas destacado de la semana, desmenuzaron la ultima Nintendo Direct, Hablaron de la censura en Xenoblade Chronicles X, el arribo de The Legend of Zelda: Symphony of the Goddesses a chile, los nominados a los The Game Awards de este año y…

Página 1 de 13123...10...Última »