Red Hat global preferences

Explore

Learn what's happening for Red Hat customers around the world:

Bienvenido

Colombia

Modernice su empresa

Tecnologías compatibles y seguras para la TI de próxima generación

Red Hat Enterprise Linux OpenStack Platform

Cuando la nube funciona mejor, su negocio también

El personal de TI se enfrenta al desafío de reaccionar más rápidamente ante la creciente demanda de los clientes. Muchas organizaciones de TI recurren cada vez más a las nubes privadas dada su capacidad para implementar y escalar con rapidez la infraestructura de TI y así satisfacer las demandas de los usuarios finales. Obtenga una ventaja competitiva con Red Hat® Enterprise Linux® OpenStack Platform.

Red Hat Mobile Application Platform

Transforme a su empresa con el poder de mobile

La movilidad se está convirtiendo en una prioridad para las empresas, ya que ofrece la promesa de impulsar la innovación y optimizar la eficiencia operativa. Esto crea un reto para TI ya que la movilidad exige la colaboración en materia de desarrollo, los ciclos continuos rápidos, apertura a nuevas cadenas de herramientas y arquitecturas, y la integración con los sistemas centrales existentes.

Red Hat CloudForms

Gestione infraestructuras de nube virtual, privada e híbrida

Obtenga el control de su entorno de virtualización, y cree y gestione una nube privada o híbrida. Red Hat® CloudForms puede realizar ambas tareas con una completa plataforma de gestión. CloudForms se adapta a sus cambiantes necesidades para proteger sus inversiones y proporcionarle un conjunto continuo de capacidades a medida que avanza hacia los modelos de Infraestructura como servicio (IaaS).

RED HAT JBOSS COMMUNITY O ENTERPRISE

¿Qué opción es la mejor para su proyecto?

Los desarrolladores interesados en Red Hat pueden elegir entre los proyectos de JBoss® Developer o Red Hat® JBoss Middleware. Ambas opciones son innovadoras y fiables para su proyecto de TI, pero no se utilizan en las mismas situaciones. Obtenga información acerca de casos de uso recomendado de JBoss Enterprise Community y Enterprise.

Nuestros Casos de éxito

Videos

Aprenda acerca de nuestras soluciones directamente de nuestros clientes, socios y expertos en tecnologías Red Hat

Contactos locales

Su equipo de Red Hat en Colombia

Representante de Red Hat

Carretera 9 N115-06/30 Piso 17
Edificio Tierra Firme
Bogotá
Colombia

Ubicaciones globales

Biblioteca de Recursos

Buscar en nuestras publicaciones y recursos digitales

Rocket Fuel