JOSE ‘PONY’ BARCELO DE PREPARADOR FISICO A DIRIGENTE DEL AÑO

indiasJosé ‘Pony’ Barceló dejo a un lado su trabajo de preparador físico y acepto el reto de dirigir a las Indias de Mayagüez, su desempeño frente al conjunto de la Sultana del Oeste es premiado hoy al ser escogido el Dirigente del Año de la Liga de Voleibol Superior Femenina.

Barceló trabajo en los últimos años como preparador físico con las Indias y la Selección Nacional, con la llegada del nuevo apoderado, Dr. Orlando Lugo Blanco, este lo designo como nuevo técnico del conjunto.

En su año de debut, Barceló logra el reconocimiento al sumar 81 puntos, este recibió 12 votos de primer lugar, seis de segundo lugar y tres de tercer lugar.

Curiosamente en esta votación por primera ocasión en la historia de la LVSF, el segundo lugar en la votación obtuvo más votos de primer lugar con 13. Este fue el mentor de las Capitalinas de San Jua, el cubano, Ramón Lawrence que sumo 70 puntos, además de los votos de primer puesto, recibió cinco votos de tercer lugar.

Lawrence no recibió votos de segundo lugar.

Otros técnicos que sumaron puntos fueron Juan Carlos Núñez (Caguas) con 60 puntos (cuatro de primer lugar), José Mieles (Ponce) con 36 puntos (3), Xiomara Molero (Carolina) con 26 y Ramón ‘Monchito’ Hernández (Cataño) con cinco tantos.

Bajo el mando de Barceló, las Indias terminaron en el tercer lugar de la tabla de posiciones. El conjunto comienza esta noche la Serie Semifinal B frente a las Capitalinas de San Juan.

Barceló fue jugador de la Liga de Voleibol Superior Masculinos con los Guayacanes de Guayanilla, Rebeldes de Moca, Indios de Mayagüez, Turistas de Cabo Rojo entre otros equipos.

Para mañana martes 19 de abril se anunciara el premio de Jugadora Más Valiosa, donde se vislumbra entre las favoritas Andrea Drews de las Indias de Mayagüez, Haley Eckerman de las Leonas de Ponce, Tara Muller de las Orientales de Humacao y Daly Santana de las Capitalinas de San Juan.

       

About The Author

Últimas Noticias

 
CUATRO JUGADORAS EN DOBLE DÍGITO APOYAN EL EMPATE DE PONCE EN LA SEMIFINAL
PONCE – Con cuatro jugadoras en doble dígito ofensivo, las Leonas de Ponce vencieron en cuatro parciales a las Criollas de Caguas para empatar a una victoria por equipo la serie Semifinal A de la Liga de Voleibol Superior Femenino. Ponce cedió el primer parcial, 25-18, luego pudo imponerse en los siguientes episodios 25-17, 28-26,
LAS CRIOLLAS SE AMARRAN A SU SILLA
PRODAM 74 – VOLEIBOL SUPERIOR FEMENINO Por: Prof. Buyín Camacho Mattei, Especial F.P.V. Martes, 19 de Abril de 2016. – 2do Juego Semifinal A LAS CRIOLLAS SE AMARRAN A SU SILLA 8:00 P.M. – Caguas en Ponce – Cancha Salvador Dijols Parciales:  Caguas 3    Ponce 1 Las Criollas de Caguas, 1-0 se amarran a su
COMIENZA SUS TRABAJOS LA PRE SELECCIÓN FEMENINA
La Pre Selección Nacional Femenina comenzara sus entrenamientos el próximos jueves con las jugadoras de los equipos ya eliminados de la Liga de Voleibol Superior Femenino. El Vicepresidente de la Federación Puertorriqueña de Voleibol confirmo que los trabajos comenzaran con Vilmarie Mojica, Alexandra Oquendo, Debora Seilhamer, Shirley Ferrer, Odemaris Díaz y Xaimara Colón. El resto
DALY SANTANA ES LA MAS VALIOSA DE LA LVSF 2016
Daly Santana ha sido la bujía de la exitosa temporada de las Capitalinas de San Juan y su trabajo la hecho ser reconocida como la Jugadora Más Valiosa de la Liga de Voleibol Superior Femenino. Santana recibió un apoyo mayoritario en la votación para el principal premio de los Valores del Año de la LVSF.
EN CINCO EL TRIUNFO DE SAN JUAN
Mayaguez – Las Capitalinas de San Vencieron en 5 parciales (25-16,22-25,25-19,22-25,15-7) a las Indias de Mayagüez en el inicio de la serie Semifinal B de la Liga de Voleibol Superior Femenino. Daly Santana fue la mejor por San Juan con 25 puntos. Mientras por las Indias, Andrea Drews logró 20 tantos. El segundo juego de
LA INDIA ANDREA DREWS GUIA A LA TRIBU AL TRIUNFO
PRODAM 73 – VOLEIBOL SUPERIOR FEMENINO Por: Prof. Buyín Camacho Mattei, Especial F.P.V. Lunes, 18 de Abril de 2016. – Juego 1 Semifinales B LA INDIA ANDREA DREWS GUIA A LA TRIBU AL TRIUNFO 8: 00 P.M. – San Juan en Mayagüez – Palacio Wilkins de los Deportes Parciales: Mayagüez 3     San Juan 1 Las

Contáctenos

 
DIRECCIÓN POSTAL:
PO BOX 363711 SAN JUAN PR 00936-3711
TELÉFONOS:
787-282-7524 / 787-282-7525 / 787-753-0593 (Categorías Menores- Directo) FAX 787-282-7526
HORARIO DE OFICINA:
MARTES – VIERNES 8:30AM a 5:00PM
(Categorías Menores desde las 11:30AM)

Patrocinadores

 
330x166