Buzoneo en Barcelona | Reparto de Publicidad en Barcelona

Empresa de Reparto de buzoneo publicidad profesional en Barcelona. También Diseño e Imprenta | Empresa de repartiment de publicitat y bustiada a Barcelona. També disseny i impressió Contacte con nosotros / Contacti amb nosaltres a partir del T. 645.768.490 o 93.142.1942 de 8 a 14 i de 16 a 23 h., o visítenos en horario comercial de 9 a 19.30 h. en calle Copernic, 9, 08021 de Barcelona ciudad (¿Cómo llegar?) – Pídanos asesoramiento o un presupuesto a medida si busca la mejor relación entre calidad y precios.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (19 votos, puntuación media: 4,58 sobre 5)
Loading...

Buzoneo en Barcelona y empresa de reparto de publicidad en el área metropolitana de BCN y provincia + Diseño e Imprenta de Folletos y pegada de Carteles en Barcelona. Llámenos al 645.768.490 o al 93.142.1942

OPEN BUZONEO BARCELONA es una empresa de reparto de publicidad de calidad en toda la ciudad y provincia de Barcelona.

Nuestros equipos, de  repartidores, promotores y azafatas realizan diariamente buzoneos masivos y selectivos para diferentes clientes; y no doblamos el reparto de folletos publicitarios de varios de ellos por lo que es muy conveniente reservar equipos de reparto o buzeadores con unos días de antelación.

Buscamos siempre la máxima calidad de reparto e información; y al ser un empresa de entrega publicitaria, y contar con personal residente en la ciudad; ofrecemos unos precios de buzoneo en Barcelona muy competitivos.

repartiment de publicitat

Le informamos que además del reparto de publicidad en Barcelona, también nos encargamos si lo desea de la creatividad publicitaria, estrategia, diseño de folletos de publicidad y buzoneo e impresión. Además de repartir publicidad en Barcelona, también lo hacemos en toda la provincia, Cataluña y resto de España. Pero hablemos en este caso de la distribución de folletos de publicidad en Barcelona.

Especialidades de Buzoneo en Barcelona y provincia de BCN

Buzoneo Masivo / 100%
Buzoneo Direccionado / 86%
Buzoneo Solo a Empresas | Polígonos / 89%
Pegada de Carteles | Cartells / 100%

El presupuesto de buzoneo en Barcelona es para todas las zonas igual, incluida el área metropolitana de Barcelona compuesta por L ‘ Hospitalet de Llobregat, Badalona, Santa Coloma de Gramanet, Esplugues de Llobregat, Sant Feliu, Sant Joan Despí, Sant Just Desvern y  Cornellá de Llobregat.

Le informamos que podemos encargarnos del diseño profesional de los folletos y de la impresión; además del reparto. ¿Hablamos?

Ayudamos a todo tipo de comercios en su publicidad local en la provincia de Barcelona

empresario con un cartel de publicidad

Nos especializamos en aportar soluciones de publicidad directa para todo tipo de empresas, que con una visión local, de barrio o limitada a unas cuantas calles, necesitan comunicar ofertas, promociones, una apertura, un evento o cualquier otra información.

Para ello, y para conseguir los mejores resultados, nuestros especialistas y asesores en comunicación y publicidad le guiarán para que disponga de la mejor opción de reparto de publicidad para su empresa. Y a los mejores precios.

No importa si su empresa es grande o pequeña, si no ha tenido resultados con otros tipos de publicidad, ni si su presupuesto es ajustado. Nos ocupamos de la creatividad, diseño, imprenta y reparto profesional -servicios que pueden contratarse conjuntamente o por separado-; y conseguir buenos resultados de su publicidad es nuestra razón de ser.

Si estás buscando una empresa seria, organizada, comprometida con los resultados, con experiencia y buenos precios; consulta con uno de nuestros especialistas e indícale tus objetivos y necesidades. Será un placer atenderte.

Nuestros servicios de reparto de publicidad

diseño de folletos y carteles
Creatividad y Diseño
repartiment de publicitat a busties
Buzoneo
cartells a badalona
Pegada de Carteles A3 y 70x100
publicidad para empresas diferente
Acciones especiales
produccion de publicidad
Imprenta y Producción
entrega en mano de publicidad y folletos en la calle
Reparto en mano
personal para contratar para hacer unas promociones de ventas
Azafatas y Promotores
informacion al cliente
Controles e Informacion

Asesoramiento personalizado para hacer repartos de publicidad efectivos

OPEN está formado por profesionales con más de 10 años de experiencia en la creación, organización, dirección y ejecución de campañas de publicidad directa, diseño e impresión

Cada uno de nuestros clientes cuenta con un asesor, especialista en publicidad directa, que dirige todos los procesos necesarios para la puesta en marcha de una campaña, posterior realización e información de la misma; siempre bajo el control final de Dirección. Por ello, sus asesor personal o ejecutivo de cuentas le guiará en cuanto al mensaje publicitario, el formato de la publicidad, las unidades y zonas, la impresión si la requiere, los días ideales para llevar a cabo la acción y la frecuencia adecuada para sus campañas, y pondrá a su disposición diferentes sistemas de resultados probados de control de repartos e información de los mismos.

Contacte con OPEN, empresa de buzoneo en Barcelona, producción y reparto de publicidad con folletos y carteles; y obtenga los resultados esperados bajo nuestro asesoramiento.

profesional de publicidad

Preparación de la campaña de publicidad

Para hacer una campaña de publicidad directa con OPEN, comuníquenos la zona deseada de reparto, los objetivos que quiere conseguir, la cantidad de folletos o carteles que quiere repartir, y el tipo de reparto deseado. Si quiere, también podemos trabajar bajo un presupuesto; o aconsejarle en cualquiera de los aspectos indicados.

Dispondrá de un presupuesto en cuestión de 24 horas, por lo general en el mismo día en que se solicite, y como no, pídanos una entrevista personal para visitarle y tratar el tema directamente con Usted/es.

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Teléfono

Su mensaje

¿Cómo podemos organizar un reparto de publicidad en Barcelona y provincia?

web de buzoneo

En primer lugar contacte con nosotros vía telefónica o presencial en la calle Copernic, 9, bajos local 2 del CP. 08021 de Barcelona en horario laborable para que uno de nuestros expertos en publicidad directa se encargue de comenzar a organizar el reparto de su publicidad.

mapa de barcelona

Juntos determinaremos el mejor tipo de reparto para su campaña publicitaria y para conseguir los objetivos buscados, la frecuencia necesaria, y detalles como calles, cantidades y otros aspectos previos a su realización.

furgoneta de buzoneo

Cuando tengamos claro dónde y cuantas unidades de folletos, carteles, revistas o muestras de producto se van a repartir; pasaremos a buscar gratuitamente el material por su oficina, imprenta o negocio. Contamos con varias furgonetas propias para hacer estas gestiones.

cajas de carton

También puede enviarnos el material a nuestra oficina de calle Copernic, 9, bajos del 08021 de Barcelona o a nuestro almacen de Rambla Catalana, 90 de Hospitalet de LLobregat. Si nos encargamos de la imprenta de los folletos o carteles; nos encargaremos de todas estas gestiones gratis.

furgoneta de buzoneo

En la puesta en marcha de la campaña, nuestros repartidores se desplazarán al área de reparto acordada, para iniciar las entregas en el momento pactado. Es este el momento ideal para que nos acompañe si lo desea para iniciar un control presencial y ver lo bien que estamos realizando nuestro trabajo.

cartel de buzoneo puerta oficina

Nuestros especialistas le mantendrán informado de toda la evolución del reparto de su publicidad y, tras la finalización de la campaña le prepararán un informe final en el que podremos ver zonas, stock, cantidades entregadas, planos detallados con las calles realizadas, fotografías, indicaciones y sugerencias.

Zonas de reparto de publicidad en Barcelona y área metrolitana de BCN

Trabajamos todas las zonas, barrios de Barcelona capital, y Distritos como L’ Eixample, Les Corts, Sarrià, Horta, Sant Gervasi, Sants Montjuich, Sant Andreu, Clot, Nou Barris, etc. a partir del que podemos empezar a situar nuestra acción de entregas de folletos y flyers en Barcelona y en zonas de impacto en las que encontraremos a nuestro público objetivo.

Como no podría ser de otra forma, trabajamos todos los códigos postales de Barcelona, léase del 08001 al 0042; adecuando el reparto a la zona óptima para su negocio. Contacte con OPEN, su imprenta en Barcelona y distribución en buzones.

También hacermos reparto de publicidad en Hospitalet, Badalona, Santa Cooma, Sant Cugat, Castelldefels, Sant Boi, Viladecans, El Masnou, El Prat de Llobregat, Rubí, Sabadell, Terrassa, Granollers,…y en toda la provincia a de Barcelona.

Si necesita información sobre estas zonas de buzoneo , o incluso indicarnos parciales o calles concretas de la Ciudad Condal; estaremos encantados de optimizar la zona, tipo de público, radio de acción y planos zonales con las coberturas aproximadas de folletos publicitarios a repartir.

empresarios barcelona

Contacte con OPEN BCN en el T. 93 142 1942 o en el 645.768.490

Llámenos para asesorarle en sus acciones de buzoneo publicidad en Barcelona de forma asesorada : estrategia, coberturas, zonas, reparto de calidad; y le recordamos que también .contamos con equipos de repartidores, promotores, azafatas, diseño e imprenta barata.

Contrate la imprenta y reparto de su publicidad, y el diseño le saldrá GRATIS (o 50% de descuento en el diseño si nos contrata el reparto).

Algunos Trabajos de OPEN BUZONEO BARCELONA

A continuación les mostramos las fotografías de diferentes repartos publicitarios en la ciudad de Barcelona y Área Metropolitana (Hospitalet de Llobregat, Cornellá, Esplugues, Sant Joan Despí, Sant Just Desvern, Sant Feliu, Sant Coloma de Gramananet, Sant Adrià del Besós y buzoneo en Badalona) de diferentes tipos de entrega publicitaria con folletos, reparto de revistas, pegada de carteles en Barcelona, etc. Las fotografías tomadas en cada reparto se incluyen en un detallado y completo informe a final de campaña de cada campaña realizada, junto a sugerencias, zonas realizadas y mapas, sugerencias de geomarketing y si lo desea junto a un control de accesibles e inaccesibles que permite saber en qué portales se pudo dejar publicidad y en cuáles no. Consúltenos y le pasaremos un presupuesto a medida para su publicidad en Barcelona y área metropolitana de BCN.

Buzoneo interior o buzoneo solo en buzones, nuestro servicio estrella

Como empresa reparto de publicidad en Barcelona de calidad, sabemos que hay muchos anunciantes que sus intenciones publicitarias son conseguir objetivos rápidos, aumentar ventas y no especialmente crear marca. Es decir, prefieren que cada folleto esté en un buzón, y no mostrándose en las mesitas de los porteros para que, de forma variable, acaben finalmente en la papelera cuando los vecinos ya no los cojan.

Por ello, y aunque nuestras normas de reparto de publicidad en Barcelona ya son muy estrictas y ofrecen calidad, puesto que solo dejamos máximo 3-5 folletos a porteros o en publicestas; ofrecemos a los anunciantes el reparto de más calidad a precios ajustados de tan solo +1 € por cada mil folletos repartidos. Acompañamos nuestra propuesta de acciones de geomarketing, control de inaccesibles, controles de reparto, registro de incidencias y rutas de reparto vía GPS, fotografías y un informe final.

buzoneo de calidad

En este tipo de reparto de folletos, flyers, revistas o muestras; solo dejaremos publicidad en los buzones. Un folleto por buzón; claro está. Y, en esta selectiva distribución, llamada de buzoneo interior o buzoneo solo en buzones, no dejaremos ningún folleto a porteros, ni en publicestas, ni en ningún otro lugar que no sea, por definición, un buzón habilitado para cartas y correo.

Pídanos información y precio de buzoneo interior en Barcelona para su empresa, y le prepararemos nuestro mejor presupuesto, basándonos en la entrega de más calidad posible, de la que además tendrá un amplio informe de nuestro trabajo.

buzoneo interior

Reparto de publicidad en Barcelona + toda la provincia de BCN

repartidor

Si desea hacer buzoneo en Barcelona o área metropolitana, pero también en otras localidades de la provincia de Barcelona, ciudades de Cataluña y resto de España; contamos con almacenes provinciales para realizar un reparto unificado con presupuestos de buzoneo optimizados por volumen; que pueden iniciarse en diferentes zonas al mismo tiempo o según nos indique.

Confíe en la experiencia de OPEN buzoneo y de los profesionales de la empresa de reparto de publicidad, con oficinas centrales en el Barrio de Sarrià de la Ciudad Condal. Será un placer trabajar juntos.

Presupuestos de reparto de publicidad directa a medida, para todo tipo de empresas y eventos en BCN; con asesoramiento e información constante para optimizar los resultados de sus campañas de publicidad a buzón.

oficina open buzoneo

Telefono de contacto y oficinas de Open Barcelona buzoneo

Le informamos que disponemos de oficinas comerciales en la Ciudad Condal en el barrio de Sarrià-Sant Gervasi en la Calle Copernic, 9, local 2 bajos de Barcelona y de almacenes de Hospitalet de Llobregat; y que estaremos encantados de atenderle personalmente previa cita (T. 902.877.657, 645.768.490, 652.522.548 – Fijo 93.142.1942).

Si desea una visita personal de nuestro equipo de organización de campañas; por favor comuníquese con nosotros. Si desea un presupuesto de buzoneo siga este enlace.

Contacte con nosotros en el Tel. 645.768.490 o 93.142.1942

Contacte con nosotros para sus acciones de buzoneo publicidad en Barcelona y pegada de carteles de forma asesorada, y le informaremos de las mejores estrategias, coberturas, zonas, reparto de calidad, controles de reparto, etc.  Le recordamos que también contamos con equipos de promotores, azafatas, diseño e imprenta barata.

repartidor de publicidad de barcelona

Más sobre nosotros

También le informamos de que Open buzoneo Barcelona dispone de un equipo de creativos publicistas, diseñadores y servicios de  imprenta, por si desea confiarnos íntegramente su acción de reparto de publicidad; y que también realizamos acciones de publicidad below the line a medida con nuestros equipos de trabajo. Además puede complementar sus acciones promocionales y de comunicacion directas a buzones con la pegada de carteles en Barcelona, reparto en mano de folletos publicitarios del que se ocuparán nuestros equipos de promotores, azafatas o repartidores profesionales, reparto de muestras de producto (también llamadas “sampling”) y otros tipos de reparto de publicidad como merchandising, poming, perching, entregas en colegios, a medida por localización o PLV.

publicidad postal open buzoneo

Por todo ello, si su empresa o negocio está pensando en hacer publicidad en Barcelona tipo buzoneo (“bustiada a Barcelona”), pegada de carteles (enganxar cartells), reparto en mano de folletos (repartiment de fulletons en mà), merchandising o muestras de producto (mostres de producte); permítanos presentarnos como la mejor opción si busca la mejor calidad de reparto, información, controles y asesoramiento pre, durante y post campaña.

Contacte con Open buzoneo Barcelona para realizar sus acciones de publicidad directa y campañas de resultados, y le asesoraremos desde la estrategia correcta a seguir, número de impactos, folletos y coberturas de zonas, controles presenciales, reparto de máxima calidad e información de su campaña. 

¿Te ayudó esta información sobre OPEN?

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (19 votos, puntuación media: 4,58 sobre 5)

Loading...