Trucos para bajar de peso

Calificación general

trucos para bajar de pesoTrucos para bajar de peso

A continuación os dejamos 6 consejos básicos que te ayudaran a perder peso.

1. La cena con poca sal.
Si te quieres despertar sintiéndote menos hinchado, evita comidas con alto contenido en sodio. Lo que pasa es que la sal permanece en nuestro cuerpo durante la noche, por lo que te despertarás más hinchado de lo normal. La mejor opción es cocinar una cena saludable con verduras y  proteína, nada de estos alimentos están cargados con sal.

2. Ejercicio por la noche.
Sudar te puede ayudar a perder peso, pero tal vez creas que el ejercicio antes de irte a la cama influirá en que no puedas dormir. Sin embargo esto es incierto, las personas más activas tienen 56 hasta 67 por ciento mayor probabilidad de dormir mejor, sin importar la hora a la que realicen el ejercicio.

trucos para bajar de peso3. Prepara tu comida del día siguiente la noche anterior.
Una comida de cualquier restaurante contiene más del doble de calorías que deberías consumir en una sentada. ¿Pero, con las prisas de la mañana, quién tiene tiempo para prepararse su comida? No dejes que todas esas calorías extras entren en tu cuerpo y prepárate tu comida la noche anterior.

4. Bebe mucha agua.
Los líquidos limpian y reciclan nuestro sistema, lo que nos ayudará a deshacernos de cualquier resto de agua que estemos reteniendo. Pero no querrás despertarte en mitad de la noche para ir al baño, es aconsejable dejar de beber agua al menos una hora antes de irte a dormir.

5. Asegúrate de la oscuridad absoluta.
La melatonina puede ayudar a tu cuerpo a producir más hormonas quema-grasa. Como tu cuerpo produce melatonina naturalmente, asegúrate de no interrumpir su producción con luces artificiales.

6. Baja la temperatura de la habitación.
Las personas que duermen en una habitación a menor temperatura, queman hasta siete veces más calorías que aquellas que duermen en temperaturas más elevadas.

Trucos para perder peso

5 consejos que te ayudaran a perder peso sin hacer ningún tipo de esfuerzo.

En la cocina hay que tener a la vista el frutero (y tenerlo lleno de fruta). Un frutero lleno de manzanas, naranjas o uvas no es solo altamente decorativo es también una respuesta a la tentación de comer entre horas. Mejor que el pan y las patatas fritas, tener la bolsa de patatas fritas o similar a la vista hace que podamos engordar 3,5 kilos anuales más que las que no los tien.

En el restaurante, pide tres cosas “Un plato principal que le apetezca y otros dos elementos para acompañarlo. Puede ser un aperitivo y una copa de vino, un bollo de pan y un postre. O un plato y comer dos bollos de pan. O un plato y dos vasos de vino… El caso es poder elegir entre los dos elementos y, así, evitar la sensación de que se priva de algo. Haz esto y comerás entre un 21 y un 23% menos de calorías”.

trucos para bajar de pesoEn la compra no comprar la comida que no quieres acabar quemando en el gimnasio o lo que es peor acumularla en forma de grasas por no quemarla, y es que hacer la compra con hambre es una forma muy eficaz para pasarse la semana picando los malos alimentos que hemos comprado.

Prohibido comer en la mesa de trabajo ¿Comes en la oficina? pues no lo hagas en la mesa del trabajo. Si comes fuera paga siempre en efectivo tus comidas comprarás menos refrescos, dulces y postres. Y si vas a un buffet, prueba a sentarte de espaldas a la cola y decide lo que te apetece comer antes de lanzarte a por todo lo que ve tus ojos.

La comida y los platos Si el plato es del mismo color que el alimento que vas a tomar, es probable que te sirvan un 18% más de comida, además, es mejor utilizar platos más pequeños de lo normal de esta forma comeremos menos cantidad.

Trucos para bajar de peso rápido

trucos para bajar de pesoVamos a mostrar algunos trucos para bajar de peso rápido mediante unas sencillas dietas.

Adelgazar con vinagre de manzana
Puedes mezclar unas cucharaditas de vinagre de manzana en dos litros de agua y beberla durante el día.

Zumo de nopal para perder peso
Esto se hace con medio nopal, un pedazo de piña, un pepino, el jugo de un limón, 1 ramita de perejil, el jugo de 2 naranjas. Se licúa todo y se toma antes de cada comida. Durante el día beba 8 vasos de agua.

trucos para bajar de pesoZumo de berros y pepino
Todas las mañanas en ayunas tómese un zumo de pepino y berros.

Linaza en polvo
En ayunas tómese dos cucharadas de linaza en polvo revuelto en algún jugo de fruta (preferiblemente de piña) o también puede echarle las dos cucharadas de linaza molida a su vaso de leche con cereales.

Manzana verde
Esta dieta es un poco estricta, comer una manzana verde para desayunar, una manzana verde y un yogur natural para el almuerzo y una manzana verde para la cena acompañado de tomar 8 vasos de agua durante el día.

Té de limón y aceite de oliva
Todos los días en ayunas tomar una taza de agua caliente revuelta con el jugo de un limón y una cucharadita de aceite de oliva. Este remedio es especial para rebajar la grasa del abdomen.

Jugo quemagrasa
En ayunas tómese medio vaso de jugo de uva revuelto con 2 cucharadas de vinagre de manzana y una cucharada de linaza en polvo.

La dieta de la piña

Esta dieta dura tres días y los tres días hay que comer lo mismo.

Desayuno: una rodaja de piña, 2 huevos hervidos, té o café sin azúcar.

Almuerzo: 1 rodaja de piña, 1 trozo de pollo al horno sin pellejo y ensalada verde con limón o vinagre.

Cena: Pescado, ensalada verde, café o té.

La dieta del atún

Esta dieta tambien es para 3 días.

Desayuno: 1 lata de atún en agua, rodajas de piña al gusto, ensalada de verduras aderezada con aceite de oliva.

Almuerzo: 1 lata de atún en agua o 1 pechuga de pollo asado, 1 patata al horno o una taza de arroz al vapor, rodajas de melón al gusto.

Cena: 1 lata de atún en agua, rodajas de sandía al gusto, ensalada de verduras aderezadas con aceite de oliva

Un pequeño truco para perder peso es acelerar el metabolismo.

Antes de cada comida, tómese un rico vaso de agua con hielo para impulsar su metabolismo.

Otro truco casero que puede acelerar el metabolismo y ayudarle a mantenerse en forma es tomar té verde.

Otro truco fácil para acelerar el metabolismo es tomarse una cucharada de aceite de oliva en ayunas.

La mejor manera para perder peso sin que el cuerpo sufra es hacerlo poco a poco y de manera saludable siempre se debe consultar con un médico antes de empezar alguna dieta.

Aquí os dejamos un video de trucos para bajar de peso con el que podrás bajar 10 kilos en 10 semanas.

Califica este post
[Total: 3 Average: 4.3]
Trucos para bajar de peso scrito por: Trucos average rating 4.3/5 - 3 Puntuación de los usuarios

Comentarios

  1. Adela

Deja tu opinion y comparte!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *