enero

Chanel, Alexander McQueen & YSL , the street style

viernes, 31 enero 2014, 20:50

Ahí va un look de lo más estiloso, el de la estilista y modelo Mónica Rosón, que como siempre va perfecta. El abrigo de piel, herencia familiar es una auténtica pasada ¿verdad? y lo combina a la perfección con una camisa de Zara, pantalón de Mordisco de Mujer, zapatos maravillosos de Alexander McQueen y bolso de YSL. El esmalte de uñas es Dragon de Chanel, amor, amor total.

En la categoría: | comentarios: ( 0)

English Cooking

miércoles, 29 enero 2014, 12:49

Hace unos días, mi amiga Evelyn Daniline-Pleckanoff, me invitó a un nuevo proyecto que encontré de lo más divertido. English cooking de Taste, ¿qué es? pues una idea súper, aprendes a cocinar, recetas fáciles y riquísimas y todo ello aprendiendo inglés, ya que todo va explicado en este idioma y entre tus compis hablas ( o lo intentas) en inglés, la verdad es que me lo pasé genial, ¡la idea me parece lo más!

En la categoría: | comentarios: ( 0)

Dos en uno - Street Style

lunes, 27 enero 2014, 10:09

Hoy nos vamos con un look fichado en el FNAC, el de Pedro Pires, estudiante de diseño, del que alguna vez os he hablado por aquí, y más que os hablaré, porque estoy segura que llegará lejos. Me encanta todo lo que hace.

Siempre va con unos looks de lo más estilosos, si miras éste, lo verás. Mezcla lo casual y la comodidad de maravilla y le da un toque más sofisticado o elegante, como quieras llamarle, cuando añade la americana vintage, debajo del abrigo. Bueno, que no me enrollo, os dejo con este outfit  de lo más versátil, dos looks en uno. Toma nota. 

En la categoría: | comentarios: ( 0)

El Hombre de Negro expone en Marbella

viernes, 24 enero 2014, 10:20

Pablo Ibáñez, más conocido como el Hombre de Negro, ha presentado en Marbella, en la galería de arte Kasser Rassu, parte de su obra fotográfica. Las imágenes reflejan momentos sorprendentes y curiosos de los personajes que, cada noche, pasan por el programa El Hormiguero. Los protagonistas de esta exposición son, Fernando Alonso, Joan Manuel SerratDani Martín, Paulina Rubio, Mel GibsonJustin BieberKylie Minogue o Will Smith, entre otros.

Lo mejor de todo, es que comprando estas fotografías, los beneficios irán íntegramente destinados a la Fundación Juegaterapia, cuya principal función es a ayudar a niños que han de padecer un proceso de hospitalización de larga duración. Su actividad más relevante es donar videoconsolas a los hospitales de toda España y, sobre todo, a los niños enfermos de cáncer, bajo el lema: "La quimio jugando se pasa volando".

En la categoría: | comentarios: ( 0)

JLu Zambonino en We Love Flamenco

miércoles, 22 enero 2014, 11:37

Zambonino me ha conquistado. Literalmente, me ha vuelto loca la flamenca que nos ha presentado hace poquitos días en We love Flamenco. Una flamenca de flores, de lisos con una elección de los complementos desde las peinas, hasta los bolsos, pasando por los mantoncillos y los pendientes, perfecta.  Desde su primera propuesta de moda flamenca, hasta la última, no hay ni una que no me pondría.¡Quiero todos esos maravillosos trajes!

Los volantes en las mangas súper favorecedores, tejidos con mucha caida, colores tierra, azules, amarillos, rojos y estampados que te transportan a un bosque encantado, hicieron que el público se rindiera a este diseñador. No se pudo llevar más aplausos y toreaba en una plaza difícil, la de Sevilla. Salió por la puerta grande, con las dos orejas y el rabo. Ya lo hice a través de Twitter, pero lo vuelvo a hacer desde aquí, ¡Felicidades!

En la categoría: | comentarios: ( 0)

La Flamenca de Pol Núñez

lunes, 20 enero 2014, 12:11

Esta semana os enseñaré algunas de las últimas tenencias en lo que a moda flamenca se refiere. Así que le damos al play y comenzamos con Pol Núñez, que presentó dentro de la pasarela We Love Flamenco, una colección  fiel a su estilo, muy divertida y retro, con mil mezclas de tejidos y estampados de la que soy tan fan. Así las gasas, popelines y sedas se mezclan sin complejos para vestir a una flamenca de lo más estilosa. Os cotillearé que Sibi Montes, la hermanísima de la mujer de Fran Rivera, desfiló para la firma, la podéis ver al final del post posando junto a la empresaria Laura Sánchez y Delia Núñez, diseñadora de la firma. Los complementos eran diseños de María Galán, y no me pudieron gustar más, como todo lo que hace.

En la categoría: | comentarios: ( 0)

Mezclando tejidos - Street Style

viernes, 17 enero 2014, 22:22

Hace tiempo que no os enseño ningún look fichado en la calle, pero eso se va a acabar ahora mismo y retomo the street sur style, con Mamen Calvete, @perlitamelenas en las redes, estilista y muy estilosa, que en este look mezcla a la perfección diferentes texturas, como la seda de la falda de Menchén Tomás, el suéter de punto de H&M, la americana de Massimo Dutti y la lana de la bufanda XXL hecha en casa. El bolso de Kling, da un toque vintage a la imagen total, que personalmente me encanta, ideal para un día de trabajo, en el que puedes ir súper femenina y cómoda a la vez. 

En la categoría: | comentarios: ( 0)

Andalucía de Moda, propuestas que llegan del Sur

miércoles, 15 enero 2014, 11:00

Las propuestas de Daniel Carrasco, Anel YaosPanambi, Susana Lirola, María SantervazAlejandro Berro, Amanda Peralta y Lighthouse001, entre otros, fueron las protagonistas de Andalucía de Moda, presentando sus diseños en el marco del hotel Alfonso XIII, cada vez más comprometido con la moda.

Tejidos estampados, algodón, tafetán, sedas, brocados, lentejuelas, gasas y sedas visten la próxima temporada, ¿listos para fichar ideas? ¡pues allá van!

En la categoría: | comentarios: ( 0)

WabiSabi Shop & Gallery cumple años

lunes, 13 enero 2014, 11:46

Hace poco WabiSabi Shop & Gallery cumplía dos añitos, y no faltamos a la cita para soplar las velas junto a ellos. La celebración prometía, se inauguraba una exposición colectiva de arte contemporáneo, "Múltiple" donde pudimos disfrutar de la pintura, la fotografía, el grabado y el dibujo de artistas como Pablo Fernández, Pujol, Antonio Barahona, Daniel Franca, Laia Arqueros, Juan Delgado, Pablo Muñoz de Arenillas, Manuel Espaliú, Sergio Cruz y Beatriz Varela.

También contaron con el artista de acción Rubén Barroso, director del proyecto "Contenedores Arte de Acción" y con Antonio García Villarán, director del Festival  Perfopoesía. La música la puso Ellen Armstrong, actriz y cantante inglesa. Como veis no faltó de nada y pasamos un rato fantástico. Os lo enseño.

En la categoría: | comentarios: ( 0)

Blanca y radiante va la novia - Pilar Vera

viernes, 10 enero 2014, 11:48

En Sevilla, aunque no lo creáis, ya huele a feria, a naranjos y jazmines, a incienso y a bodas, muchas bodas.

Hoy os voy a enseñar una de las colecciones de novia más especiales que he visto, la de Pilar Vera, con dos líneas muy definidas, la romántica y la flamenca. Su colección viste de sedas naturales, rasos, encajes y gasas a una mujer racial, soñadora y con mucha personalidad, ¿lo mejor de la colección desde mi punto de vista? que son trajes que harán que el novio cuando te vea no pueda articular palabra, porque espectacular es la palabra que mejor define su colección.

Os dejo fotos del making off y el resultado final de la editorial, ¿preparadas para soñar?

En la categoría: | comentarios: ( 0)

    • 1
    • 2

Por
Ana Nievas

Empresaria sevillana, tuve claro desde el principio que el futuro de la comunicación estaba en la Red. Apasionada de la moda, el arte, blogger y súper mamá.

surBysur será los ojos de todo lo que ocurre si miras al Sur. Os contaré dónde ir, qué es nuevo, qué está ocurriendo, una ventana hacia este paraíso a un solo click.

Categorias

© 2010 Unidad Editorial Internet, S.L.