Fútbol

Los hinchas de Talleres agotan las entradas con la ilusión de volver

El último remanente se vende en el estadio de La Boutique, en Barrio Jardín, y ya no quedan dudas: el Mario Alberto Kempes, de Córdoba, recibirá unos 60 mil albiazules este domingo.

Por TyCSports.com

La directiva de Talleres anticipó este viernes al mediodía la venta de los últimos 1.000 tickets para el partido del domingo (17) ante Unión Aconquija de Catamarca, después de la voracidad de los hinchas albiazules desde el miércoles para no perderse el partido que puede decretar la vuelta al Nacional.

Uno de los 3.500 boletos puestos a la venta este viernes para la Popular Sur (Luis Fabían Artime) y a precio general ($100) se presentó como la última posibilidad para los simpatizantes albiazules de presenciar el juego. Por eso, muchos decidieron acampar por la noche frente al estadio de La Boutique.

La iniciativa de convocar a las mujeres a un precio popular de 20 pesos para celebrar el Día de la Madre y valores accesibles para niños y jubilados (50 pesos) fueron factores importantes para que el hincha de Talleres pueda ser testigo de un posible regreso a la segunda categoría del fútbol argentino.

En el Kempes se espera una convocatoria similar a la de 2013, cuando la T derrotó a San Jorge de Tucumán y ganó el ansiado ascenso del Torneo Argentino A a la Primera B Nacional. Un logro empañado por el repentino descenso un año después.

En la semana que cumplió sus 102 años de vida, Talleres (25 puntos) será campeón del Torneo Federal si consigue sumar tres puntos y no gana su escolta Defensores de Belgrano de Villa Ramallo (22) ante Sol de América de Formosa.

#Talleres102Años | Sentimos, vivimos, sufrimos, disfrutamos, alentamos y ahora también podemos participar como dueños...

Posted by Club Atlético Talleres de Córdoba on Lunes, 12 de octubre de 2015