Saltar al contenido

Celta

22.08.2007 - 17:02h..

Valorar

 

Resultado
  •  

4.0

39 votos

Envíando datos... Espere, por favor.

Gracias por tu voto:
  •  

 

Resultado
  •  

 

 

SE DECANTÓ POR EL CELTA AUNQUE TENÍA OFERTAS DE PRIMERA

Mario Suárez jugará cedido en el Celta esta temporada

El Real Club Celta y el Atlético de Madrid han llegado a un  acuerdo para la cesión del centrocampista Mario Suárez al equipo  vigués, según confirmó la web del club gallego.

El futbolista se une al proyecto del Celta, que también ha fichado  a Zanev, Peña, Rubén y Manchev, para la temporada en la que confían  en conquistar su regreso a la Primera División tras el descenso de la  pasada campaña.

El mediocentro, de 20 años, internacional sub-21, jugó la pasada  temporada cedido en el Valladolid, con el que conquistó el ascenso y  confía en repetir, por lo que se ha decantado por la oferta del club  vigués, aunque tenía otras incluso de equipos de Primera, categoría  en la que ya debutó con el Atlético.

Comentarios

Escribe un comentario a esta noticia | Mostrar todos los comentarios

cesiones del Aleti

Usuario:
archieduque
Fecha:
24/08/2007 14:14:17

Añado que es una pena no poder ver buen fútbol muy a menudo en Balaídos, espero que las cesiones atléticas de este año mejoren lo que ofrecen los Jorge Larena y Lequi que esos sí son patéticos y no el equipo del que proceden...ni tampoco Mario, Diego Costa ni Luccin. Forza Celta y que muera el Coruña...o mejor: que baje.

pateticos

Usuario:
Daicinho
Fecha:
23/08/2007 15:19:09

agradecidos? estoy agradecido de q os llevarais al los pateticos de luccin y velasco, pero pq nos cedais un tio sin opcion de compra? pa q? deberiais darlas vosotros pq aki crecera como futbolista, si juega claro( cosa q no espero) el ciudad de vigo to pa vosotros, lolazo. sera vuestro uniko titulo este año. ( y pa eso lo ganasteis en los penaltis

Ay,Ay Daicinhito...

Usuario:
peter o´toole
Fecha:
23/08/2007 10:44:22

Deberías estar mas agradecido a el que tú llamas "patético". Claro , que aún te debe de doler lo del troféo "Ciudad de Vigo"... Es una lástima que Mario no siga en el atléti ESTE AÑO, pero sin duda que os será de buena ayuda para ascender el año que viene porque el chaval tiene facultades. Es internacional , jóven, con cabeza y muy técnico y efectivo. Os llevais 1 joya. x 1 año, claro...

gana pasta

Usuario:
rande
Fecha:
23/08/2007 03:39:45

GANA DINERO!!!!!Os dejo esto, muy interesante si lo haceis bien, yo he conseguido hacer más de 100 referidos y cobro más de 150 Euros al mes. Consiste en recibir correos de publicidad y cobras por leerlos, también cobras los emails de tus referidos. Date de alta aquí: www,es-facil,com/ganar/alta?Id=64451575 (cambia comas por puntos)

en el medio jugaran

Usuario:
Daicinho
Fecha:
22/08/2007 21:48:00

roberto souza, excelente pretemporada, sin duda el mejor del celta. vitolo 36 partidos en el santander. y el del patetico para aportar frescura. genial ekipo pa segunda y ganando pasta. aun falta vender a oubiña y angel y librarnos de placente y lequi. no quiero fantasmas del descenso. ah y de contreras

13 Comentarios sobre esta noticia >>
· Ver todos los resultados
Publicidad

DESTACADOS

Calendario de Liga

Conoce el calendario de la temporada 08/09

Encuentra todas las noticias, vídeos y fotos del Real Club Celta de Vigo

RSSNoticias RSS | Aviso legal | Contacto | Nuestro equipo
Un web de Unidad Editorial