addressalign-toparrow-leftarrow-rightbackbellblockcalendarcameraccwchatcheckchevron-downchevron-leftchevron-rightchevron-small-downchevron-small-leftchevron-small-rightchevron-small-upchevron-upcircle-with-crosscrosseditemptyheartfacebookfullheartglobegmailgoogleimagesinstagramlinklocation-pinmagnifying-glassmailminusmoremuplabelShape 3 + Rectangle 1outlookpersonplusprice-ribbonImported LayersImported LayersImported Layersshieldstartrashtriangle-downtriangle-uptwitteruseryahoo

Este es un grupo en el que se organizan actividades de senderismo de nivel medio o medio/básico, todas ellas se realizan con guías o monitores profesionales y se dirigen a personas que quieren iniciarse o practicar actividades de senderismo además de conocer a fondo las zonas o lugares que se visitan ya que el guía no se limita a enseñar el camino, sino también a explicar e informar de los detalles más característicos de la ruta de una manera coloquial y amena.

En este grupo encontrarás buen ambiente entre la gente, ya que procuramos que nadie se sienta extraño y todo el mundo es bien recibido, intentando que el que participe se sienta entre amigos.

 Este grupo está enfocado a personas de 18 años en adelante. No es posible traer perro, mascota, etc, ya que si una persona trae un perro podrían traerlo otras veinte (ya nos ha pasado). Gracias por vuestra comprensión. 

Nuestro primer punto de encuentro es en el Paseo de la Castellana nº 221 (cafetería Medranda) muy cerca del metro de Plaza de Castilla, entre ésta y la cuatro torres de la Castellana saliendo en dirección norte, hacia el Hospital La Paz, aquí unas fotos del lugar exacto:

Únete y sé el primero en saber cuándo se programan nuevos Meetups
Inicia sesión con Facebook para descubrirlo
Al crear una cuenta de Meetup confirmas que aceptas nuestras Condiciones de servicio

Senderismo Naturaleza Vía-Libre..

Meetups recientes

Novedades

 
Fundado el 9 de dic de 2013

Los miembros de este grupo también
son parte de:

Registrarse

Miembros de Meeetup, Inicien sesión

Al hacer clic en «Registrarse» o «Registrarse con Facebook», confirmas que aceptas nuestras Condiciones de Servicio y la Política de privacidad