Escudo del Ayuntamiento de Santomera Logotipo del Portal Ayuntamiento de Santomera
Sábado, 21 de mayo de 2016 inicio |  mapa web  
 

 
noticias
 21/03/16 - 08:38 h
Con fecha 23 de diciembre de 2015, el Director General del Servicio de Empleo y Formación dictó resolución de concesión de la subvención destinada al Programa de Empleo Público Local, para beneficiarios del Sistema Nacional de Garantía Juvenil, para la realización de la obra denominada”ADECUACIÓN Y MEJORA ESPACIOS VERDES Y DE ESPARCIMIENTO EN EL TERMINO MUNCIPAL DE SANTOMERA”.
Subvención del Programa de Empleo Público Local, para beneficiarios del Sistema Nacional de Garantía Juvenil
Subir
más noticias
 23/02/16 - 08:41 h
 
 08/02/16 - 08:19 h
   Soporte en el desarrollo de programas de prevención y apoyo, a familias y escolares que presentan problemas de absentismo.
   Sensibilización en la población del municipio de la importancia de la Educación.
   Apoyo en el proceso de detección, orientación y seguimiento de los/las alumnos/as que en edad de escolarización obligatoria se encuentren fuera de los Centros en horario escolar.
   Intentar incrementar el contacto con las familias y el estudio de las situaciones familiares que pueden estar provocando el absentismo y articular procedimientos de solución a través de la colaboración entre las distintas instituciones.
   Intentar establecer cauces de coordinación con todas las entidades relacionadas con la atención a la infancia para unificar criterios de intervención orientadas a la prevención y control del absentismo escolar.
   Apoyo para la creación de un espacio socioeducativo dirigido a alumnos/as absentistas que permita paliar las carencias y necesidades detectadas en el proceso de escolarización y de incorporación social de estos alumnos/as.              
 
 23/12/15 - 11:58 h
Con fecha 17 de noviembre de 2015, el Director General del Servicio de Empleo y Formación dictó resolución de concesión de la subvención destinada al Programa de Empleo Público Local para la realización de la obra o servicio denominada ”REHABILITACIÓN Y SEÑALIZACIÓN DE CAMINOS DE SERVICIO Y RURALES DEL TÉRMINO MUNICIPAL DE SANTOMERA”.
Siendo beneficiario de esta subvención, el Ayuntamiento de Santomera ha contratado a 6 personas durante 6 meses para que se encarguen de mantener en buen uso los caminos rurales y de servicio del término municipal, con el fin de que los usuarios y usuarias puedan utilizarlos de una manera cómoda y segura. Las actividades que se llevarán a cabo para ello se resumen en las siguientes:
Concesión de subvención destinada al Programa de Empleo Público Local
Subir
 

 

Portal de transparencia

  

Genere, valide y tramite sus facturas electrónicas.

  

Cómo presentar propuestas.

campañas
Bases del funcionamiento de los Prespuestos Participativos
Bases Proyecto Escuela Verano
Cursos CEDES 2016
Itinerario ecoturístico
acceso rápido
Coros y Danzas
Cita Santomera
Observatorio de la Imagen de las Mujeres
Asociación de Empresarios de Santomera
Santomera Activa
Acceso Directo MeteoSantomera.es
Revista La Calle
Acceso rápido Agencia Regional de Recaudación
Acceso rápido cita previa
Acceso rápido callejero
© Excmo. Ayto. de Santomera 2007. Aviso Legal Accesibilidad Contactar