Encuentro de Foropicos en Cabañes 18 Junio 2011

Foro general de Picos de Europa. Informaciones, preguntas,...de todo un poco.
Reglas del Foro
Aquí tiene las normativas generales. Por favor, respételas. Evitemos mensajes y argumentaciones repetitivos o ya expuestos y, entre todos, conseguiremos un foro mejor organizado.
Avatar de Usuario
Eneas.
Mensajes: 2483
Registrado: Mié Oct 05, 2005 3:58 pm
Ubicación: La Ribera

Re: Encuentro de Foropicos en Cabañes 18 Junio 2011

Mensaje por Eneas. » Jue Jun 23, 2011 7:42 am

j.l.coyote escribió:Eneas por favor, cuando puedas me mandas la foto a mi correo: jl.coyote@gmail.com.

Me alegro mucho de nuestro encuentro por esos montes.
Tus deseos son ordenes para mi.

Me alegró mucho encontrame alli con vosotros. A ver si se repite.

Un saludo.
Sólo la ausencia de dioses hace libre al ser humano.

Avatar de Usuario
Folok
Mensajes: 1395
Registrado: Sab Abr 19, 2003 6:55 pm
Ubicación: Xixón

Re: Encuentro de Foropicos en Cabañes 18 Junio 2011

Mensaje por Folok » Jue Jun 23, 2011 11:06 am

¿Cómo te van a reconocer si en esa foto que pones, entre pelos, gafas y cinta no se ve nada más? gran camuflaje para pasar de incógnito, pero a mí no me la pegas kk1:) .

Faro
Mensajes: 1161
Registrado: Mié Ago 02, 2006 6:45 pm
Contactar:

Re: Encuentro de Foropicos en Cabañes 18 Junio 2011

Mensaje por Faro » Jue Jun 23, 2011 12:49 pm

Eneas. escribió:Ellos a mi no me reconocieron, asi que: soy Eneas, les digo. Y me hice esta foto con ellos como quien se hace una con sus idolos.


Pero no entiendo, Eneas, tu eres el que está enmedio de los 2 ?? : Mimá......... no se si es la foto o qué, pero a mi me pareces el hermano gemelo de Maikel...... ilustre forero madrileño......


Saludos...¡

Avatar de Usuario
Eneas.
Mensajes: 2483
Registrado: Mié Oct 05, 2005 3:58 pm
Ubicación: La Ribera

Re: Encuentro de Foropicos en Cabañes 18 Junio 2011

Mensaje por Eneas. » Jue Jun 23, 2011 5:22 pm

Folok escribió:¿Cómo te van a reconocer si en esa foto que pones, entre pelos, gafas y cinta no se ve nada más? gran camuflaje para pasar de incógnito, pero a mí no me la pegas kk1:) .
Je,je,je. Ya sabia yo que iba a haber cachondeito (menos mal que no puse la foto entera). Pues algo asi fue lo que me dijo Jorge, que entre tanto aparataje no se me conocia. Luego para bajar ya me lo quite, claro. Menos el pañuelo que hacia un calor de morirse y no queria que me diese una insolacion. Por cierto, me paso una cosa que es pa matarme (lo digo porque es la segunda vez que me pasa). Suelo llevar la camara de fotos en el cinturon de la mochila. Al ir a quitarmela se me cayo rodando desde el alto donde estabamos para abajo a una zona llena de helechos y zarzas. Bajamos a buscarla pero aquello era buscar una aguja en un pajar con tanta vegetacion y tan alta. Estuvimos un buen rato hasta que por fin uno de los compañeros la encontro. Menos mal. La otra vez que me paso fue bajando Peña Rueda. Rodo bastante mas que esta vez, incluso pegando unos saltos tremendos, pero como el terreno era una ladera herbosa no hubo problema y la pudimos recoger bien y sin daños.
Faro escribió:Pero no entiendo, Eneas, tu eres el que está enmedio de los 2 ?? : Mimá......... no se si es la foto o qué, pero a mi me pareces el hermano gemelo de Maikel...... ilustre forero madrileño......
Ahora si que me has dejao (o quedao, que dicen los de Valladolid) de piedra. Aunque no nos hemos vuelto a ver desde entonces, conozco al forero Maikel incluso antes de ser forero. De hecho creo que fue de los primeros foreros que conoci junto a su cuñao Marco en Cabrones, hara ya unos cinco años. Mucho tiene que haber cambio para que nos parezcamos. Pero vamos, que no me sorprende que me saquen parecidos porque algun forero todavia me sigue diciendo que soy igualito que Almodovar (que manda cojones).

Un saludo.
Sólo la ausencia de dioses hace libre al ser humano.

Avatar de Usuario
maikel
Mensajes: 195
Registrado: Mar Nov 07, 2006 3:59 pm
Ubicación: MADRID

Re: Encuentro de Foropicos en Cabañes 18 Junio 2011

Mensaje por maikel » Vie Jun 24, 2011 7:31 am

Joder Faro........Eneas es mucho mas guapo que yo, je,je.
Eneas..............mira que te vendes caro, la leche ya 5 años desde Cabrones...........cuando te vea no te voy a conocer, bueno ahora si con esa foto que has puesto junto con esos dos "degenerados" (:) a lo mejor si te reconozco.

A ver si somos capaces de coincidir alguna vez.

Un abrazo,
La mitad de la belleza depende del paisaje, la otra mitad del hombre que lo mira.

Avatar de Usuario
Eneas.
Mensajes: 2483
Registrado: Mié Oct 05, 2005 3:58 pm
Ubicación: La Ribera

Re: Encuentro de Foropicos en Cabañes 18 Junio 2011

Mensaje por Eneas. » Vie Jun 24, 2011 12:09 pm

maikel escribió:Joder Faro........Eneas es mucho mas guapo que yo, je,je.
Ahi le andamos, pero tu eres mucho mas resulton :lol: .
Eneas..............mira que te vendes caro, la leche ya 5 años desde Cabrones...........
Tuve que mirarlo porque en principio habia puesto tres o cuatro años. En fin, mejor no pensar en lo rapido que pasa el tiempo.
A ver si somos capaces de coincidir alguna vez.
Joer que si. Con Marco si que he vuelto a coincidir pero contigo no hay manera.

Un saludo afectuoso y a ver si se nos arregla.
Sólo la ausencia de dioses hace libre al ser humano.

Avatar de Usuario
Dianix
Mensajes: 193
Registrado: Mié Nov 23, 2005 10:21 am
Ubicación: Madrid

Re: Encuentro de Foropicos en Cabañes 18 Junio 2011

Mensaje por Dianix » Lun Jun 27, 2011 1:57 pm

Vaya ambientazo que se ve en las fotos, y yo pensando que andaríais llorando por las esquinas porque yo no fuí kk5:)
Lo mejor sin duda el gorrito de SanMi que no le tapa ni la neurona... me partooooo kk3:)
Pues que voy a decir, que ahora que veo el reportaje me da más rabia aún habérmelo perdido pero bueno, a la próxima no falto!

Un besote a todos y a seguir tan bien
Si piensas que puedes o no puedes hacer algo... tienes razón

Responder

Volver a “PICOS DE EUROPA”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 35 invitados