Diseño paginas web - Portales Autogestionables Joomla Argentina
  • Email diseñador paginas web
  • 0223-15 6921297
Pagina autogestionable adaptable

Pagina web autoadministrable

Un fácil y rápido mantenimiento de sitios de Internet. Con la pagina web autoadministrable todas las operaciones de actualización de contenidos y modificación en el diseño web se realiza mediante  interfaz web soportada desde todos los navegadores utilizados habitualmente. De esta forma podes autoadministrar tu pagina usando cualquier navegador.

Con un sitio web autoadministrable es muy sencillo gestionar: diseño,  usuarios, formularios, encuestas, banners publicitarios, galerías fotográficas, galerías de video. Cualquier persona habituada a utilizar un procesador de textos se encuentra en condiciones de realizar las operaciones, siempre autogestionable en minutos, sin sistencia técnica.

Versatilidad. El sistema web autoadministrable lo hace apto en variedad de emprendimientos: comercio electrónico, educación, redes sociales, webs institucionales, radios, revistas, diarios, etc.

Ver en detalle el panel de control para el administrador de la pagina web 

El sistema consta de  parte pública, lo comunmente denominado pagina web y  parte de administración. Desde aquí se realizan las operaciones de actualización de contenidos . En esta parte de administración se decide la ubicación de  distintos módulos y componentes  y el diseño con que se visualizarán en la parte pública. Siempre todo es autoadministrable sin conocimientos de programación,

El sistema trabaja sobre  base de datos facilitando realizar copias de seguridad.  Posee un administrador multimedia donde autogestionamos fotografías, videos, audios y animaciones flash, un administrador de artículos y la sección de creación de menúes.

Todo  diseño  puede adaptarse al sistema, y esta es otra de sus ventajas,  es posible modificar el  diseño, sin necesidad de alterar secciones, menues ni ningún contenido. Y su estructura totalmente modular facilita la incorporación de nuevas funcionalidades al diseño, abaratando la implementación de nuevas  prestaciones. Usuarios con conocimientos intermedios estan en condiciones de realizar  modificaciones del diseño desde el panel autoadministrable.

pagina gestionable posicionada

 Marketing y posicionamiento en Internet con la pagina autoadministrable 

El sistema cumple todos las normas técnicas facilitando un rápido posicionamiento en los principales buscadores por lo cual en poco tiempo el sitio o pagina figura entre  primeros lugares de búsqueda obteniendo visitantes sin costos de publicidad.

Desde el panel autoadministrable de la pagina se administran palabras claves  y la optimisación del sitio en funcion de  buscadores, permitiendo organizar el posicionamiento de la pagina en forma autoadministrable.
Posee módulos necesarios permitiendo interactuar con redes sociales, por lo cual todo lo  publicado en la pagina web es multiplicado exponencialmente en redes generando   más trafico hacia la pagina en  la web. De esta forma obtiene publicidad gratuita y trafico constante de visitantes a tu pagina web.

 El diseño web autogestionable facilita 

  • Crear nuevas secciones
  • Modificar- Crear - Eliminar nuevos contenidos y diseño visual.
  • Administrar encuestas
  • Registrar y gestionar usuarios
  • Administrar  visualización de contenidos según permisos de usuarios
  • Administrar galerías fotográficas y de videos
  • Autoadministrar Blogs
  • Crear y eliminar  menús
  • Incluir animaciones Flash
Todas estas operaciones autoadministrables, desde  interfaz web sencilla y amigable disponible vía Internet en cualquier ordenador PC - Notebook o Tablet. La pagina web autoadministrable es lo que comunmente se conoce por sus siglas en ingles CMS ( content management system)  sistema de gestión de contenidos. Su concepción es simple, permitir que cualquier persona, sin ningun  conocimiento en lenguajes de programación, este en condiciones de realizar modificaciones en diseño y contenidos sobre una pagina web. Este concepto autoadministrable permite gestionar una pagina personal de emprendedores como paginas corporativas.
Los sitios y paginas  web que realizamos incluyen capacitación para aprovechar todas las funcionalidades mencionadas y soporte gratis en forma ilimitada!