Evernote pone fin al soporte para Skitch para Android, escritorio de Windows y Windows Touch

Evernote pone fin al soporte para Skitch para Android, escritorio de Windows y Windows Touch

Evernote pone fin al soporte para Skitch para Android, escritorio de Windows y Windows Touch

Desde el 17 de diciembre de 2015, Evernote no ya hará más actualizaciones a Skitch para Android, Escritorio de Windows y Windows Touch. Los clientes que actualmente utilizan cualquiera de estos productos de Skitch pueden seguir utilizandolos. A partir del 22 de enero de 2016, estas aplicaciones ya no estarán disponibles para su descarga.

Nota: Skitch seguriá disponible en Mac, iPhone, iPad y iPod Touch

 

Preguntas frecuentes

¿Qué va a ocurrir con Skitch para Mac?

Evernote no realizará cambios en Skitch para Mac. Seguirá estando disponible y será compatible con esta plataforma.

¿Por qué Evernote está descontinuando el soporte en las aplicaciones de Skitch?

Estamos conscientes de que los usuarios de Skitch pueden sentirse decepcionados. Queremos compartir de que no tomamos decisiones como esta a la ligera. En consonancia con nuestra promesa de enfocarnos en la experiencia principal de Evernote, comenzaremos ir dejando diferentes aplicaciones independientes. Previo a dejar de ser compatibles con Skitch, hemos incorporado las funciones más utilizadas que incluyen las funciones de anotación y edición de imágenes en Evernote.

¿Qué pasará a partir del 22 de Enero?

Los clientes que actualmente utilizan Skitch para Android, escritorio de Windows y Windows Touch pueden seguir haciéndolo sin problemas. A partir del 22 de enero, estos productos de Skitch ya no estarán disponibles para su descarga.

Cualquier imagen de Skitch que hayas guardado en Evernote antes del 22 de enero estará siempre disponible dondequiera que tengas Evernote. Simplemente inicia sesión en Evernote Web o descárgate Evernote en todos tus dispositivos para verlas.

Si no has sincronizado Skitch con Evernote anteriormente, te recomendamos que lo hagas. La sincronización a Evernote garantiza que tengas una copia de seguridad de tus imágenes locales de Skitch, si la aplicación deja de funcionar como resultado de los cambios externos o la actualización de tu sistema operativo.

¿Podré seguir utilizando las aplicaciones de Skitch que ya no son compatibles después del 22 de enero?

Sí. Los usuarios que actualmente utilizan las aplicaciones de Skitch pueden seguir haciéndolo sin problemas, incluso después del 22 de Enero. Si bien no estamos planeando desactivar estas aplicaciones o funciones existentes, estas pueden dejar de funcionar la próxima vez que actualices el Sistema Operativo de tu dispositivo.

¿Existen otras formas de capturar y anotar las capturas de pantalla que se puedan guardar en Evernote?

Sí. Hay cuatro opciones:

    1. Skitch en Mac para capturar y anotar capturas de pantallas.
    2. Evernote Web Clipper en tu ordenador
    3. Evernote en tu dispositivo móvil para capturar y anotar capturas de pantalla que puedes guardar en Evernote.
    4. Asistente de Evernote (icono del elefante en la barra de menú) para capturar capturas de pantalla, a continuación, realiza anotaciones en Evernote (Mac, Windows)

¿Cómo puedo encontrar imágenes de Skitch que se han guardado en Evernote?

Desde cualquier ordenador de escritorio, inicia sesión en la cuenta de Evernote utilizando las credenciales de inicio de sesión que has utilizado para guardar las imágenes de Skitch en Evernote.

Dos formas de encontrar imágenes de Skitch:

  • Si has activado Skitch para guardar imágenes en Evernote, abre la libreta ‘Skitch’ que aparece en tu cuenta de Evernote.
  • Escribe "app:Evernote Skitch" en el campo de búsqueda. Todas las imágenes que hayas creado con Skitch aparecerán en tus resultados de búsqueda.

LANGUAGES_ALL

Reproduciendo vídeo %{current} de %{total}
Vídeo %{current} de %{total}