Tecnología en CanalPDA
CanalPDA | Información y consejos para aprovechar tu dispositivo móvil

NOTA DE PRENSA

Las informaciones del apartado Comunicados han sido facilitadas por las propias empresas o sus gabinetes de comunicación. CanalPDA las publica como servicio a los lectores, pero no asume ninguna responsabilidad sobre el contenido. Si desea remitir sus comunicados para publicación, utilice la opción correspondiente de nuestro formulario de contacto.

Yoigo premiada por su servicio de atención a clientes

yoigo_white_on_blackUna vez más Yoigo, el cuarto operador móvil en España, ha visto reconocido su compromiso con la satisfacción de sus clientes al ser galardonada con el Platinum Contact Center Award 2016 a la Mejor Experiencia de Clientes en el sector de lasTelecomunicaciones. El jurado ha valorado el esfuerzo y el compromiso de Yoigo a nivel tecnológico yde servicios para mejorar la experiencia del usuario.Desde su nacimiento, Yoigo hizo de la satisfacción de sus clientes una de sus señas de identidad yun elemento diferenciador con respecto a otros operadoras. Este compromiso con la atención personal, directa y cercana hace que de forma regular la valoración del servicio de Yoigo esté en los primeros puestos de los principales estudios y rankings de satisfacción en el sector de las telecomunicaciones. Yoigo es el operador de telefonía con los clientes más satisfechos (7,8) y su servicio de atención telefónica obtiene la máxima calificación del sector, siendo además el operador móvil con red propia que menos reclamaciones recibe, solo 1,35 por cada 10.000 abonados.

La directora de atención al cliente de Yoigo es Ana Isabel Serrano que destacó que “ponemos a disposición de nuestros clientes muchos y diversos canales de contacto, pero lo más importante es el entusiasmo de un equipo de personas muy comprometido y experimentado que está total mente enfocado a resolver de manera rápida, eficaz y transparente cualquier necesidad del cliente,hablándole en lenguaje común, sencillo y cercano”

Yoigo comparte el premio con el que ha sido su socio en la definición y gestión de un modelo de servicio de atención al cliente único en el sector, Emergia, con el que comparte filosofía y una perfecta integración, además de con Dozo y su servicio interno de IT.

Los Plantinum Contact Center Awards, organizados por la revista Contact Center, cumplen su séptima edición como unos de los galardones de más prestigio en el ámbito del servicio y la atención al cliente. Un jurado independiente compuesto por profesionales de universidades y escuelas de negocio elige cada año las mejores prácticas y los mejores proyectos de experiencia de cliente e innovación tecnológica en empresas de todo tipo.

Yoigo

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens