ALIMENTACIÓN

El objetivo que tiene toda empresa de alimentación con productos de calidad, es que el cliente pueda distinguir también en el packaging el producto Premium del que no lo es. En Bossatec producimos e incluso a veces diseñamos la mejor solución con el cliente para que éste pueda llegar a transmitir esa imagen que todos deseamos. Hemos trabajado con distintos ámbitos de la alimentación, entre otros se encuentran:

1· Gourmet:

Confeccionamos especialmente fundas o bolsitas para promocionar legumbres como: arroz, judías, café, frutos secos, etc…Muchas de estas bolsitas se aplican internamente en los lotes de navidad dando un valor añadido al regalo.

2· Embutidos:

Bolsas para promocionar y presentar embutidos selectos como chorizos o salchichones y fundas para jamones forman parte de nuestras especialidades que permiten realzar el producto.

3· Promociones:

Una bolsa de pan para promocionar la panadería y captar nuevos clientes, una tapita de tejido para la presentación de cualquier mermelada o envase le permitirá cubrir la tapa metálica y conseguir una imagen de producto natural para incrementar las ventas. Este mismo producto se puede aplicar también para quesos, tanto tiernos como envasados en aceite.

La calidad y seguridad de BOSSATEC hace que el cliente mantenga la confianza.  Asimismo la seriedad de la firma hace que los plazos de servicio sean los pactados ofreciendo un buen servicio como proveedor.
Por otro lado BOSSATEC siempre mantiene la paridad de precio y calidad lo cual le otorga un prestigio en el sector industrial.

Nuestros diseños

  • http://www.facebook.com/pages/Bossatec-Barcelona/208334499210288