Maya Mishalska habla de su éxito en Corazón Indomable

Después de casi dos años de no hacer telenovela, Maya Mishalska regresó a la pantalla chica con una participación especial en Corazón indomable.

La intérprete de Carmela explicó , por qué se alejó de los foros de grabaciones: “Andaba haciendo algo muy lindo, Sueño de una noche con Sabines , es teatro con el señor López Tarso y con su hija, somos tres actores en escena, una cantante y un músico, es un espectáculo sobre la poesía de Jaime Sabines el poeta chiapaneco , digamos que el lineamiento fue retomar el violín”.

Cuando el primer actor Ignacio la invitó a participar ella no dudó en aceptar, sin embargo tenía que retomar su faceta musical: “Ignacio me dijo tienes que tocar el violín, y ya sabes yo tenía muchísimo tiempo de haberlo dejado, y aunque terminé el conservatorio me he dedicado a la actuación de lleno, toqué “Sherezada” y otras cosas y el resultado fue muy bueno, ahora que termine los compromisos en los que estamos involucrados creo que retomaremos este espectáculo”.

Pero el teatro no fue su única actividad, pues se metió de lleno en la ecología: “He estado muy al pendiente de las cuestiones de ecología, me he involucrado mucho en eso, he ido a la Reserva de la Biosfera de Calakmul en la base de Campeche que es un patrimonio de la UNESCO”.

La actriz pretende crear conciencias en la gente: “No sólo es una necesidad involucrarnos todos con la ecología, sino una obligación, debemos hacer urgentemente algo, esto implica tantas acciones como evitar que se talen árboles a como dé lugar no abusando de la celulosa que se encuentra dentro del papel y no usando químicos que contaminen”.

Maya es parte de una campaña en pro de la ecología: “Me invitó el director que es Pepe Zúñiga a formar parte del Consejo de Protección y Promoción de Calakmul, y después lo que sigue son las diferentes especies que se encuentran ahí, hacer una campaña de protección de las especies, hay que hacer cosas por la ecología”.

Disfruta el trabajo histriónico de Maya Mishalska cada tarde en Corazón indomable a las 4:15 por el Canal de las Estrellas.

Banner 2