Más información londonusach@usach.cl

Presentación

La Universidad de Londres es una de las universidades más antiguas y más prestigiosas en el Reino Unido. Fundada en 1836, la Universidad de Londres es una universidad federal compuesta por 17 colleges y 10 institutos especializados de investigación. En 1858, se establecieron los Programas Internacionales de la Universidad de Londres para dar acceso a los estudiantes de todo el mundo a educación Británica de primer nivel. Esto hace a los Programas Internacionales de la Universidad de Londres, los más antiguos proveedores de aprendizaje a distancia. La Facultad de Administración y Economía de la Universidad de Santiago de Chile impartirá docencia y dará apoyo académico en Chile a los estudiantes que se matriculen en los programas de bachelor (equivalentes a licenciatura) de los Programas Internacionales de la Universidad de Londres. Estos programas se ofrecerán a estudiantes de pregrado (estudiantes sin estudios superiores previos) o a estudiantes titulados (que buscan obtener un segundo grado). La dirección académica de todos los programas que se ofrecen a través de la Universidad de Londres es proporcionada por los colleges de dicha Universidad. En el caso de los programas de pregrado en economía, administración, finanzas y ciencias sociales, (EMFSS por su sigla en inglés), la dirección académica es proporcionada por London School of Economics and Political Science (LSE). En el caso del programa BSc Business Administration, la dirección académica es proporcionada por Royal Holloway. La oportunidad de acceder a los Programas Internacionales de la Universidad de Londres desde Chile, con el apoyo académico y administrativo de la Universidad de Santiago de Chile, es un elemento clave que diferencia a este programa de otras oportunidades académicas para estudiantes de pregrado en Chile.

Bachelors

Bachelor  in Economics and Politics

Bachelor in Economics and Finance

Bachelor in Business and management

Bachelor in Business Administration

Proceso de postulación

Ventajas

Las ventajas de cursar los Programas Internacionales.

 

La Universidad de Londres otorgará a aquellos alumnos FAE que participen y tengan el rendimiento académico requerido en  los programas internacionales el grado académico de bachellor de la London School of Economics o del Royal  Hollaway.  Las materias incluidas en los cursos redundarán en conocimiento especializado, complejo, amplio y de    vanguardia en el ámbito en que decida desarrollarse.
Los títulos de la Universidad de Londres tienen estatura mundial y servirán para mejorar y diversificar el campo laboral.
Los programas y materiales de estudio de los cursos son elaborados por académicos de la Universidad de Londres.
Proyección Internacional, dado que el alumno estará en posesión de un título reconocido internacionalmente.
Estudiar enfrentado los más altos estándares académicos, pues los alumnos en son examinados por académicos del      London School of Economics o de Royal Holloway con el mismo alto nivel que aquellos que estudian en Londres.
Perfeccionamiento de Post-grado, dado que  incrementará sus posibilidades de ser aceptado en programas de postgrado  de primer nivel en el Reino Unido y en otros países.
Perfeccionamiento del idioma Inglés, se contempla un enfoque sumamente  intenso en cursos de idioma inglés para    lograr que los participantes del programa sean efectivamente bilingues.

Escribenos a:

londonusach@usach.cl