La Repisa Nintendo
La repisa Nintendo

Inicio Acerca Archivo Contacto Twitter Facebook Ask Random post
Discotek Media relanzará la serie animada de Mega Man. ¡Pero lo mejor de todo es la portada!
Discotek Media, los responsables del lanzamiento en DVD de Game Center CX en occidente, se prepara para relanzar la nostálgica y excéntrica serie animada...

Discotek Media relanzará la serie animada de Mega Man. ¡Pero lo mejor de todo es la portada!

Discotek Media, los responsables del lanzamiento en DVD de Game Center CX en occidente, se prepara para relanzar la nostálgica y excéntrica serie animada completa de Mega Man en formato de DVDs, durante el segundo semestre de este año. Pero lo mejor de todo, la portada del box-set fue diseñada para semejar una clásica portada de un juego de NES. Hasta con aquel efecto de desgaste que todos los juegos adquieren. ¿No les parece genial?

El DVD-Box de 4 discos esta anunciado para ser lanzado el próximo 30 de Septiembre. El precio aun no esta confirmado.

Fuente: Discotek Media

Otros posts de Mega Man, NES

Bookmark and Share

Diversas novedades han ocurrido en torno al próximo lanzamiento oficial de la colección de Retro Game Master subtitulada al inglés por Discotek Media. En las imágenes podemos ver un pequeño teaser de lo que sera el maravilloso DVD-Box que fue publicado en la pagina de Facebook de la distribuidora, mostrando el interior del box-set y los cuatro discos que lo componen. Nótese el genial trabajo de arte de la artista Mina Matsumoto.

En otras novedades, la fecha oficial del lanzamiento se tuvo que aplazar para el 2 de Octubre (originalmente fue el 18 de Septiembre). La razón de esto es una muy buena, ya que fue debido a la alta demanda del producto.

De verdad que me alegra mucho que Game Center CX se esté ganando un buen lugar en el corazón de sus seguidores fuera de Japón, y también esto es una buena noticia para aquellos que aún no reservan su copia del pack.

Y por último, este es un video promocional de Retro Game Master donde vemos al propio Arino Kachou saludando a sus fans internacionales. Desconozco si quizás este segmento fue parte de alguno de los capítulos de la serie más recientes.

Otros posts de Game Center CX

Bookmark and Share

¡Asi es! La tan esperada coleccion en DVD de Game Center CX en occidente ya esta disponible para la pre-venta en Amazon. Me parece algo raro que aún no se sepa nada de la compañía distribuidora, Discotek Media respecto a esto.

Recordemos que esta producción es fruto de un esfuerzo entre la gente de Discotek Media y también de la gente foro Something Awful, las mismas personas que han estado traduciendo todos aquellos capítulos que hace ya mas de un año han estado circulando por la red.

Y tu, ¿Ya reservaste tu copia?

Revisa también, muchos otros posts de Game Center CX

Bookmark and Share
¡Retro Game Master: The Game Center CX Collection ya tiene fecha de lanzamiento!

Hace unos pocos instantes, Discotek Media anuncio a través de su pagina de Facebook, la fecha exacta del lanzamiento oficial de Game Centar CX en DVD para América, y esta sera el próximo 18 de Septiembre.

Vale destacar que todo esto ha sido posible gracias al esfuerzo tanto de la empresa distribuidora Discotek Media, como de los propios fans. ¿Por que? Pues gran parte del trabajo de traducción y subtitulaje de los episodios de esta colección, están a cargo del equipo del foro Something Awful. Las mismas personas que han estado traduciendo todos aquellos capítulos que hace ya un año han estado circulando por la red.

Hace un tiempo Discotek Media también anuncio que esta recopilación incluirá un par de capítulos exclusivos, se trata de Ninja Gaiden II y Mystery Dungeon: Shiren the Wanderer, además del desafió completo de Mighty Bomb Jack.

Espero de todo corazon que mucha gente compre esta coleccion, ya que de ello depende que GCCX continue conquistando el publico occidental, y quien sabe, muchas mas novedades para todos los que somos fans de Arino Kachou.

Fuente: Pagina de Facebook de Discotek Media

Revisa también: ¡Retro Game Master anunciada en DVD!

Otros posts de Game Center CX

Bookmark and Share
¡Retro Game Master anunciada en DVD!

La versión licenciada y re-bautizada de Kotaku de Game Center CX, la cual fue publicada bajo el titulo de Retro Game Master puede que haya expirado, pero al parecer no ha muerto.

Discotek Media, una empresa que se dedica a la licencia y distribución de Anime y Cine Asiatico tiene planes de lanzar la serie en DVD!

Según el anuncio en la pagina de Facebook de Discotek Media, la colección incluirá los 12 episodios publicados por Kotaku, con la gracia de que estos poseerán dos pistas de audio. Si señores! Tendrán la opción de poder escuchar Game Center CX tanto con su narración gringa como con su audio original mas subtítulos en Ingles.

Espero que podamos ver mas información pronto, pero ciertamente estas son excelentes noticias para todos aquellos fans que siempre han querido que GCCX se expanda de forma definitiva a tierras occidentales. Recordemos que Retro Game Master puede que no incluya todas las secciones originales del programa, pero aun así vale la pena de ver y de disfrutar del heroico espíritu de lucha del gran Arino Kachou.

¿Quien de ustedes aparte de mi esta decidido a comprar estos DVDs?

Visita la pagina de Facebook de Discotek Media.

Revisa también: Retro Game Master finaliza definitivamente sus transmisiones en Kotaku

Fuente: Crunchyroll

Otros posts de Game Center CX

Bookmark and Share