La Repisa Nintendo
La repisa Nintendo

Inicio Acerca Archivo Contacto Twitter Facebook Ask Random post

La figura de Batman que hará feliz a cualquier retro gamer.

Ya han pasado 25 años desde el estreno de la primera e icónica adaptación cinematográfica de Batman y por supuesto también del excelente clásico de NES. Y para celebrarlo, la empresa de figuras coleccionables NECA planea unir estos dos conceptos en una figura conmemorativa inspirada por estos clásicos de 1989.

El homenaje comienza desde los colores de la figura, los que han sido elegidos para asemejar la paleta de 8 bits del sprite del juego de NES. Otra característica notable es la propia la caja de la figura, la cual honra gloriosamente a la caja del juego.

La figura mide cerca de 18 cms. de alto y posee 25 puntos de articulación, ideal para armar tu pose preferida del juego o la película. NECA también lanzo el año pasado una figura de similares características en honor a la versión en 8 bits de Robocop.

Batman en paleta de NES se espera que esté disponible a finales de este año en un única edición que no se repetirá, aunque aun no se sabe acerca del precio.

Visita el sitio oficial de NECA para más información.

Otros posts de Figuras y juguetes, Batman

Bookmark and Share

“One shall stand, one shall fall”.
T-ARTS anuncia a Optimus Prime X Playstation.

Mucho se especuló acerca de la próxima incursión de la serie de figuras transformables de la empresa Tommy Takara que conmemoran el aniversario 30 de la franquicia Transformers. Estaba claro que iba a ser Optimus Prime (llamado Convoy en Japón), pero no estaba claro que consola iban a elegir para la transformación.

Finalmente, la semana pasada se supo que esta sería la Playstation. Ahora que lo pensamos bien, tiene algo de sentido, ya que la consola cumplirá su aniversario número 20 el próximo año y además, Tommy Takara también lanzará una serie de miniaturas a escala de las consolas de Sony. Como podemos ver en las imágenes, el diseño del la figura ya esta listo y solo falta su fabricación.

He de reconocer que me habría gustado mucho que la siguiente en la serie hubiese sido la Famicom, tal como lo vimos en este fanart. Hubiese sido el rival ideal para la figura de Mega Drive X Megatron.

Aún no se sabe nada acerca de la fecha de lanzamiento ni del precio de la figura, pero seguramente habrá que esperar uno ridículamente alto, al igual que su predecesor.

Fuente: takaratomy-arts.co.jp

Otros posts de Figuras y juguetes, Playstation

Bookmark and Share

Game Over para Guile en esta genial estatua de resina hecha a mano.

“Go home and be a family man!”

Este busto de Guile en su clásica apariencia de la pantalla de Game Over fue esculpida a mano por el artista japonés TsumoriDX y al parecer será exhibida en el evento Wonder Festival que se efectuará la próxima semana, donde anualmente se exhiben todas las novedades del modelismo y juguetes de colección en Japón.

Nótese hasta el detalle del contador de Continue. :)

Fuente: tumoridx.blog87.fc2.com

Otros posts de Street Fighter, Figuras

Bookmark and Share

La maldad definitiva del universo tomará forma de… ¡Sega!
Esto es Mega Drive X Megatron.

La compañía japonesa productora de juguetes Takara Tomy posee las licencias de tanto Sega como de Transformers, por lo que esta figura del malvado Megatron que se transforma en una Mega Drive (Sega Genesis) está dentro de toda legalidad y oficialidad (si es que alguien se lo había preguntado). Además de que llega en conmemoración de los 30 años de la franquicia de los robots.

Al parecer, la figura seria no es del mismo tamaño que una consola real, sino que de un tamaño más pequeño. También incluiría un dispositivo de almacenamiento USB en su brazo derecho.

Según el sitio web oficial de la compañía, la figura tendrá un “módico” precio de 10 mil yenes y estará disponible a partir del mes de Septiembre.

¿Será Optimus Prime el próximo, y nos vendrá a salvar en forma de una Famicom? #OHWAIT!!!

Otros posts de Figuras y juguetes, Sega

Bookmark and Share

La nave del clásico Galaga, como nunca antes la habías visto.

Esta maravillosa estatuilla nos muestra la verdadera y desconocida apariencia de “Galaga Fighter GFX-D002b”, la nave protagonista del clásico de Namco, Galaga. De verdad que tiene mucho sentido si comparamos la pixelada forma con la que aparece en el juego, con esta renovada y estilizada apariencia. Se puede apreciar en las imágenes que incluso existe su versión “Fighter Captured”. Para vuestra información, esta preciosidad fue fabricada por la compañía Wave Corporation.

¡Hey, si la quieren para ustedes, actualmente hay una disponible en eBay!

Otros posts de Galaga, Figuras, Juguetes

Bookmark and Share

Toda la magia de la Famicom en una sola y genial revista. (3ª parte)

Esta obscura publicación de 1985 se llama “Famicom Super Technique Special”, y al parecer, se trata de una gorda revista que nos introduce al mundo de la Famicom, como solo los japoneses lo saben hacer. En esta partida triple de posts, revisaremos todo lo genial que se encuentra dentro de ella.

¡Ahora es el turno de las páginas en colores! Como es habitual en este tipo de publicaciones niponas, gran parte las paginas son en blanco y negro, pero otras paginas también estan a todo color, y en estas podemos ver un sin fin de merchandising relacionado con la Famicom, desde stickers, figuras, poleras, miniaturas, juegos de mesa, y más. También podemos apreciar algunas paginas ¡En 3D! -¡que maravilloso!-, que contienen un artículo acerca de los geniales joysticks de Hudson Soft para Famicom.

Por último, una vista general de esta genial página desplegable, y un acercamiento en detalle de lo que se trataría de items autografiados por Takahahi-Meijin y Mouri-Meijin.

Revisa también la primera y segunda parte de esta revisión.

Fuente: Hiyoko Gadgienne

Otros posts de FamicomPublicacionesManga

Bookmark and Share

Esta detallada y realista estatuilla hecha a mano de un Chocobo te va cautivar con su inmaculada perfección.

Realizada por la artista Jenna Antonelli, esta figura fue realizada utilizando una arcilla de resina especial llamada Super Sculpey. Sorprende mucho el nivel de detalle puesto en esta obra, desde la textura de cada una de las plumas, hasta esos adorables y redondos ojos.

Fuente: Hiyoko Gadgienne

Otros posts de Arte, Final Fantasy

Bookmark and Share

“Hungry Hungry Koopas” es el nombre de esta genial modificacion del comonido juego de mesa de Hasbro, “Hungry Hungry Hippos”, realizada por Donald “KodyKoala” Kennedy, donde podemos ver que los hipopótamos han sido reemplazados por Bowser y sus descendientes.

Vía otlgaming

Otros posts de Juguetes, Figuras

Bookmark and Share

Impresionante figura articulada de Terry Bogard de The King of Fighters, realizada por la prestigiosa compañía D-Arts. Esta genialidad estará disponible a partir del próximo mes de Noviembre, y su precio oscilará entre los 4.400 yenes.

Espero se vengan mas figuras de mas personajes de KOF, seria genial poder tener unas de del Ikari Team.

Fuente: Famitsu

Revisa también estas otras figuras anunciadas de Mega Man X

Otros posts de Figuras/SNK

Bookmark and Share

En otras noticias de la Comic-Con de San Diego, estas imágenes corresponden, al parecer al panel de D-Arts, y nos muestran estas bellezas que pronto estarán disponibles. La imponente y gigante armadura móvil que aparece en Mega Man X, junto con el propio Black Zero. A ellos los acompaña otra enorme figura de Sigma y las ya anteriormente lanzadas figuras de Zero y X con su armadura.

Lamentablemente aún no hay fecha de cuando D-Arts lanzará estas figuras.

Vía: Rockman Corner

Otros posts de Figuras/Mega Man X

Bookmark and Share