La repisa Nintendo

Inicio Acerca Archivo Contacto Twitter Facebook Ask

Posts etiquetados como "mother"

El poder de la palabra con Shigesato Itoi.
CREADORES. Capítulo 2.

Nos enorgullecemos enormemente en presentar el segundo capítulo de la nueva serie de nuestros amigos de Low Definition. Uno de los trabajos más finos y de mayor calidad que han realizado. En esta ocasión hablaremos acerca de este gran visionario que paso por Nintendo y  que también brindó su talento a otras prestigiosas compañías como el Estudio Ghibli, me refiero al gran Shigesato Itoi. Creador de la franquicia de culto Mother (Earthbound) y otros notables títulos para Nintendo.

Estamos muy orgullosos con este capítulo, esperamos que a ustedes también les guste.

Revisa los capítulos del programa Low Definition

Bookmark and Share

Impresionante re-diseño en HD de la secuencia de intro de Mother (Earthbound) para Famicom.

El talentoso usuario de YouTube rickonami nos vuelve a sorprender con otro de sus impresionantes remakes de intros de juegos clásicos. Esta vez es el turno de uno de los clásicos perdidos de la Nintendo. Mother o Earthbound para los que no lo conocen, es un juego RPG que iba a ser lanzado mundialmente para la NES, pero al final solo quedo en tierras niponas, cosa que afortunadamente no ocurrio con su secuela pa SNES.

Revisa también los otros trabajos de rickonami:

Otros posts de NES/Famicom

Bookmark and Share

Miembros de habla hispana de la comunidad Earthbound Central han lanzado hace muy poco una traducción en Español Latino de MOTHER 1+2 para GameBoy Advance, el cual contiene los dos primeros juegos de esta saga de culto.

Aparentemente aun no es una versión al 100%. Alguno gráficos aun necesitan edición y el proceso de testing aun no esta acabado. Pero ya se puede descargar la versión 0.99 del parche, si les interesa.

Otros posts de Hacks

Bookmark and Share