El amaestramiento no es enseñar a las cerraduras a que se abran con una llave, consiste en preparar una llave para que pueda abrir múltiples cerraduras que a su vez tienen su propia llave.

La llave que puede abrir esas cerraduras es lo que se conoce como llave maestra, pero hay que prepararla y en cerrajero gijón estamos especializados en ese amaestramiento para que disponga de una sola llave que pueda abrir las cerraduras que nos indique, sin dejar de tener cada una de las cerraduras la suya propia.

¿Para qué me sirve el amaestramiento?

Un caso muy habitual es en las comunidades de vecinos, donde hay multitud de puertas y un solo conserje que se encarga de abrirlas a petición o uso. Aquí, mantener muchas cerraduras y diferentes llaves puede ser una dificultad y un añadido si se pierden, por eso es tan eficiente disponer de un sistema deamaestramiento.

Aunque hay muchos casos de amaestramiento este es el amaestramiento de cerraduras más habitual.

 

¿Se pueden tener varias puertas con la misma llave?

Sí, esto es lo que se conoce como amaestramiento sencillo, pero aún hay más: como cerrajero gijon  puede solicitar amaestramientos a dos y tres niveles de seguridad, esto significa que puede disponer de una llave que abra todas sus puertas (cerraduras) y que otra llave sólo pueda abrir las que usted seleccione, sin tener que cambiar de cerraduras, solo con amaestramiento de estas desde cerrajero gijon en Asturias.

Puede llamarnos ahora y le indicaremos cuales son las posibilidades de amaestramiento en cerrajero Gijón, quedará sorprendido con la eficiencia y sobre todo con los precios que podemos ofrecerle ya que disponemos de grupo de compra como  cerrajero Gijón.