La Repisa Nintendo
La repisa Nintendo

Inicio Acerca Archivo Contacto Twitter Facebook Ask Random post

El hack de Roll-chan ya está disponible para todos los títulos clásicos de Mega Man en la NES.

El hacker Zynk Oxhyde ha estado realizando una gran labor, al hackear los clásicos de Mega Man de la Famicom/NES para poder utilizar a Roll, la hermana pequeña de Mega Man, como personaje principal. Este proyecto comenzó en Diciembre del 2013, con el lanzamiento del hack del primer Mega Man con Roll como personaje principal. Han pasado dos años y finalmente se ha completado la serie con el reciente lanzamiento de los hacks para Mega Man 5 y 6, junto con actualizaciones de los hacks de los juegos anteriores.

Como pueden ver en las imágenes de arriba, estos hacks incluyen a Roll en todas las apariciones, desde las secuencias de intro, hasta las secuencias de “Weapon Get”, lo que los hace una excelente adición a tu colección de hacks. Otra excelente característica de estos hacks es que contienen la opción de poder elegir la apariencia de Roll en el juego, esta puede ser la versión clásica o la versión más moderna, aparecida en Mega Man 8. Estos hacks también pueden ser aplicados tanto en sus versiones japonesas de Famicom, como en las de NES.

Video del hack de Roll-chan 2 en acción:

Descarga los parches de hack de Roll-chan, Roll-chan 2, Roll-chan 3, Roll-chan 4, Roll-chan 5 y Roll-chan 6 desde Romhacking.net.

(IMPORTANTE: Ahora Romhacking.net requiere de log-in como usuario para poder descargar archivos desde su sitio, medida que adoptaron sus administradores debido a que Google Chrome comenzo a identificar sus descargas como posibles amenazas, hecho que por supuesto, fue desmentido por los administradores de este sitio web.)

Recuerda que para aplicar estos parches recomiendo utilizar el programa Lunar IPS.

Otros posts de Hacks, Mega Man, NES

Bookmark and Share