La Repisa Nintendo
La repisa Nintendo

Inicio Acerca Archivo Contacto Twitter Facebook Ask Random post
Mega Man 2 llegará pronto a la Master SystemAl parecer, alguien está desarrollando un puerto de Mega Man 2 para la Sega Master System. Actualmente se encuentra disponible una versión beta, pero que aún no posee ni personajes ni enemigos, pero es una...

Mega Man 2 llegará pronto a la Master System

Al parecer, alguien está desarrollando un puerto de Mega Man 2 para la Sega Master System. Actualmente se encuentra disponible una versión beta, pero que aún no posee ni personajes ni enemigos, pero es una buena forma de poder ver el avance de esta conversión, la cual sería la cuarta vez que Mega Man aterriza en una consola de Sega.

Al menos, la música suena bastante bien con el apartado sonoro que posee de la Master System.

Video de muestra con la etapa de Bubble Man:

Se ve prometedor, esperamos poder contar pronto con la versión final de esta conversión. Puedes descargar la ROM de la beta desde SMSpower.org.

Otros posts de Mega Man, Sega Master System, Hacks

Bookmark and Share

Las estrellas en 8 bits de Sega finalmente lucharán unos contra otros en el homebrew Master System Brawl.

¿Alguna vez has querido que existiese una especie de Super Smash Bros. con personajes de los clásicos de Sega? Bueno, este nuevo homebrew, llamado Sega Master System Brawl cubrirá tus necesidades.

Este homebrew para Sega Genesis (Mega Drive) fue creado por el hacker Bonaf y  reúne a luchadores como Alex Kidd, Tom-Tom (Wonder Boy in Monster Land), Joe Musashi (Shinobi), entre otros. La más reciente versión de la ROM también incluye a personajes de otros títulos de la plataforma no tan conocidos como Kung-Fu Kid y a Dr. Social del clon de Castlevania, Vampire: Master of Darkness.

Les dejo este video con la ROM en acción:

Según su creador, la próximas versiones del juego incluirán aun mas personajes, incluyendo a Sonic The Hedgehog. Sega Master System Brawl esta disponible para su descarga gratuita en formato ROM y lo podras jugar en tu Flashcart o emulador favorito.

Fuente: Sega8bit

Otros posts de Sega

Bookmark and Share

Un mensaje de Navidad. El pequeño “Segariano” de los 90s que será la envidia de todos jugadores de la actualidad.

Seguramente, muchos de ustedes ya conocen el “Nintendo 64 Kid”, un fenómeno viral que nos mostró la enorme emoción que significa una consola nueva para Navidad. Estoy seguro de que muchos de nosotros seguramente pusimos algún juego o consola en nuestra carta al “Viejito Pascuero”.

Si hacemos buena memoria, nos daremos cuenta que recibir videojuegos de regalo durante los 90s era un poco diferente a como lo es hoy, ya que a menudo sabíamos muy poco de lo que nos iba a llegar.

Saber acerca de un juego en particular en aquella época, se podía adquirir a través de lo que uno veía en revistas, comerciales en TV o hasta rumores en la escuela, por lo que aquel sentido de aventura, entusiasmo y desconcierto, a la hora de abrir los regalos, era muy común. Durante los 90s, estuvimos bombardeados por la guerra entre Sega y Nintendo, y ya que por estos lados la regalona indiscutida fue la compañía del fontanero bigotón, muy pocos eran aquellos que se atrevieron a seguir acérrimamente los lanzamientos de Sega.

Lo que verán en este video es una compilación de las Navidades de la infancia de Tyler Esposito, quien no solo es un apasionado por la Sega Master System, Sega Genesis y Sega CD, sino que sus papás lo conocían tan bien y eran tan geniales que hasta le regalaban, cajas repletas de juegos de consolas anteriores, lo cual emocionaba a Tyler tanto como los juegos nuevos, recién lanzados.

Este video fue realizado en honor al papá de Tyler, quien hizo estas grabaciones caseras y cuyo amor por los videojuegos y más importante aún, por su hijo, nos da una verdadera lección del sentido de la Navidad… ¡Los videojuegos!

Fuente: Nintendo Life

Otros posts de Sega, Sega Genesis

Bookmark and Share

Alex Kidd in Miracle World, uno de los títulos mas reconocidos de la Sega Master System esta siendo revivido por un grupo de fans. Aunque lo que mas llama la atención de este remake es el hecho de que mas específicamente se trata de un Hack. El emulador HiSMS tiene la capacidad de poder correr los juegos de Master System en mayor resolución, y es aquí donde entra el trabajo de estos fans, recreando los gráficos con mayor resolución y detalle, dentro del mismo juego. Quizás en palabras no sea muy creíble técnicamente, pero esto es ciertamente algo digno de mucha atención.

La pantalla de titulo de Alex Kidd en glorioso HD

Revisen el sitio de los autores, MCB Remakes y revisen sus otros interesantes remakes y también “de-makes”.

Otros posts de Remakes, Hacks, Sega

Bookmark and Share

Futurama NES Game: Stage 1

Mas que versión de NES, según el aspecto, colores y sonido, yo diria que esto encajaría mejor en una versión de Sega Master System.

Esta muy bien hecho. Me encantaría seguir viendo el resto de las etapas.

Fuente: misohead, via: it8bit

Otros posts de NES

Bookmark and Share