Gente & Estilos

Recuerdos de una supercampeona

“El furor por el esquí acuático podría volver si reconstruyen y se reabre el estadio marino de Key Biscayne, es un lugar ideal para estas exhibiciones”, dijo María Victoria Carrasco, tres veces campeona del mundo de esquí acuático y una de las mujeres más admiradas en Venezuela en los `70, cuando las hermanas Carrasco dominaban este deporte en el mundo con acrobacias increíbles sobre el agua y saltos a gran velocidad.

La famosa deportista fue homenajeada en un evento en el Gran Bay Club, el jueves, donde realizó una entrevista con el Portal de Key Biscayne en la que recordó sus éxitos y reflexionó sobre la actualidad de los deportes acuáticos. “Si se renueva el estadio sería un sueño con tantos deportes acuáticos que hay ahora. Allí podrían hacerse competencias y todo tipo de shows”, dijo Carrasco en momentos en que se analiza la posibilidad de reconstruir el estadio marino de Miami, junto a Key Biscayne, cerrado desde hace 20 años, cuando fue destruido por el huracán Andrew.

“El éxito deportivo me abrió las puertas en todo el mundo, pero sobre todo me ha dado un gran espíritu para buscar superarme siempre”, dijo.

VIDEOENTREVISTA

María Carrasco, oriunda de Caracas, Venezuela, y actualmente radicada en Paris, fue número uno del mundo en los campeonatos mundiales de Bogotá (1973), en Londres (1975) y en Milán (1977). Su éxito abriría camino para los increíbles logros de la familia Carrasco. Sus hermanas, María Esperanza y Ana María, también fueron campeonas del mundo, en Canadá (1981) y en Suecia (1983), cuando ella dejó de competir.

“Me encantaría dar clases aqui. Ojalá. Si se reabre el estadio marino habrá más interés por las exhibiciones” dijo Carrasco, que tuvo una escuela de esquí en Fort Lauderdale y hoy representa a la firma de belleza estadounidense Nu Skin y tiene su comercio online (www.mamvicarrasco.nsedreams.com)

La reapertura del estadio marino de Miami, requeriría una inversión de al menos 30 millones de dólares para reconstruirlo, según estimaciones de quienes llevan adelante una campaña para la reapertura que cuenta con el apoyo del alcalde de Miami-Dade, Tomás Regalado.

María Carrasco (derecha) junto al chef José y Adriana Dorta, responsable de marketing de Grand Bay Club

Otras Noticias:

    Print       Email

Gente & Estilos

Bon Jovi canto en una boda en Key Biscayne

Video Gentileza: Cool Coconut Studios- Jon Bon Jovi estuvo en una[...]

Leer mas >

Life & Arts

Academia de Piano de Key Biscayne mostro su excelencia

Como ya es una tradición en la isla, The Key Biscayne Piano Academy [...]

Leer mas >

Breves Internacionales