La Repisa Nintendo
La repisa Nintendo

Inicio Acerca Archivo Contacto Twitter Facebook Ask Random post
Omigadrive feat. Jordan Clark - Shellocalypse
39 playsDownload

Shellocalypse (Alleycat Blues, TMNT: Turtles in Time)
Omigadrive feat. Jordan Clark

Si en realidad pareciera que la música de TMNT: Turtles In Time para SNES hubiese sido creada para sonar así.

Los genios de Overclocked Remix, junto a la gente de Dwelling of Duels, han logrado un excelente trabajo y un digno tributo como solo las tortugas se merecen. Shell Shocked es el proyecto que conmemora el aniversario número 30 de la franquicia (serie animada y comics), este nuevo proyecto contiene 22 pistas que homenajean a los dos clásicos beat ‘em up de las tortugas de 16-bits. Descárgalo gratis en el sitio web oficial del proyecto.

Otros posts de OC RemixTMNTMúsica

Bookmark and Share

Cachetazo para Michael Bay. El nuevo proyecto de OC Remix, Shell Shocked, rinde tributo a TMNT.

La comunidad de arreglos musicales de videojuegos OC Remix, hace uno días atrás lanzó un nuevo álbum tributo llamado Shell Shocked.

Coincidiendo con el aniversario número 30 de la franquicia (serie animada y comics), este nuevo proyecto contiene 22 pistas que homenajean a los clásicos beat ‘em up de las tortugas de 16-bits, TMNT: Turtles In Time para SNES y TMNT: The Hyperstone Heist para Sega Genesis.

A continuación, el trailer del proyecto:

El propio director de OC Remix afirmó en el sitio del proyecto: “A la hora de conceptualizar el álbum, quería capturar lo que había imaginado como un sonido de Hard Rock, presente en la música original de estos juegos. La serie de animación y las tortugas siempre han estado presentes en la cultura de los 80s y principios de los 90s y siempre han tenido aquella lúdica idiosincrasia de aquella época, así que quería reflejar aquello en un álbum de gran calidad musical pero que tampoco se lo tome muy en serio.”

Resulta genial volver a escuchar estas geniales melodías de Konami en un poderoso sonido rockero que no defraudará. Otra peculiaridad es lo excéntrico de su artwork, realizado por el artista Nate Horsfall.

Shell Shocked es el álbum tributo número 47 de OC Remix y como es de costumbre, está disponible para su descarga gratuita en su sitio web oficial.

Otros posts de OC Remix, TMNT, Música

Bookmark and Share