NEW! NC News 19

agosto 29th, 2016 por Yeikox Posteado en NC News |
banner-template

Volvimos a comentar las noticias mas importantes de la semana! esta vez MujerPerturbada, Sebabuster, Kactuso y Yeikox dieron su opinión sobre No Man’s Sky, La no confirmada de forma oficial PS4 Slim, El retraso de Final Fantasy XV, El sorpresivo anuncio de Metal Gear Survive entre muchas noticias mas!

RetroCox: Starcraft y su expansión Broodwar

agosto 16th, 2016 por Mujer Perturbada Posteado en Retrocox |
banner-retrocox-starcraft

Cuando entré en No.Continue, una de las cosas que me propuse fue hacer un RetroCox sobre Starcraft (incluyendo Broodwar), por todo lo que significaba este juego para mi. Sin embargo, muchas versiones de este retro quedaron en el tintero y pasaron -literalmente- años, hasta que me animara a sacar una versión, una que fuera menos…

Opinión Random: Live and let play-go

agosto 6th, 2016 por Mujer Perturbada Posteado en Opinión Random |
banner-opinion-pokego

Con todo el ruido que hay por Pokémon GO no sólo en Internet, si no que también en los noticieros nacionales, en un principio por el inusual caso de que solo había salido para Punta Arenas y Rapa Nui (todos lloremos por el periodista siendo atrapado por un tipo cazando pokémon, en medio de un…

NEW! NC News 18 – E3 2016

junio 28th, 2016 por Yeikox Posteado en NC News |
banner-news-e32016

La fe es lo ultimo que se pierde… En el capitulo 18 de las NCNews! MujerPerturbada, Stor, Kactuso y Yeikox se juntan para hablar de las noticias mas importantes que dejo la E3 2016!

NEW! NC News 17

mayo 26th, 2016 por Yeikox Posteado en NC News |
BanerNews17

En el capitulo 17 de las NCNews! Stor, Kactuso y Yeikox se juntan para hablar de las noticias mas comentadas de la semana como la unión entre loe eventos ComicCon Chile y Festigame, Los rumores de Microsoft y la fabricación de una Xbox One mas barata y otra mas potente, el supuesto retraso de No…

NEW! NC News 16

mayo 13th, 2016 por Yeikox Posteado en NC News |
BanerNews16

En el capitulo 16 de las NCNews! MujerPerturbada, Stor, Kactuso y Yeikox se juntan para hablar de las noticias mas comentadas de la semana como el anuncio de la sexta entrega de Civilization, la cancelación de Disney Infinity y el paso a lado de Disney en la industria de los videojuegos, comentamos también los nuevos…

NEW! NC News 15

abril 28th, 2016 por Yeikox Posteado en NC News |
BanerNews15

Ya traemos la edición 15 de estas nuevas NCNews! es este capitulo Stor, Kactuso, Freeman, Sebabuster y Yeikox se juntan para hablar de las noticias que mas ruido hicieron en la semana como Nintendo y el retraso del nuevo Zelda para el próximo año, la llegada de Nintendo NX en marzo 2017, el Kickstarter de…

NEW! NC News 14

abril 24th, 2016 por Yeikox Posteado en NC News |
Banner NCN14

Nueva semana, Nuevas NCNews! En este episodio MujerPerturbada, Kactuso, Stor y Yeikox se reúnen para comentar lo mas destacado de la semana como por ejemplo el supuesto mapa filtrado de Red Dead Redemption 2, La muerte oficial de la Xbox 360, mas rumores de la NEO PlayStation 4, Una supuesta recopilación de los ultimos Batman…

Página 1 de 15123...10...Última »