ÚLTIMA HORA

jueves, 11 de agosto de 2016

Lokomotiv, Khimki, Partizan y Mega Leks animadores del mercado europeo

Los clubes punteros de Europa echan el resto en busca de jugadores diferenciales para completar sus plantillas de cara a una nueva temporada en competiciones europeas. Los clubes con alto presupuesto, afincados en el este principalmente se fijan en el mercado americano, otros en jóvenes valores de futuro.

Foto via Euroleague

En Rusia, el Lokomotiv Kuban ultima su plantilla para una temporada que se prevé muy ilusionante para el club del rio Kuban. Con la marcha de buena parte de la plantilla el club ha tenido que reinventarse y para ello han incorporado al americano Kenny Gabriel procedente del Pinar Karsiyaka turco para el próximo curso. Además, el Khimki Moscú ha anunciado el fichaje del exterior americano Perry Jones con experiencia NBA para la siguiente temporada.


En Serbia, el Partizan ha anunciado tres fichajes en las últimas horas. Por un lado ha contratado al interior Uros Lukovic para las dos próximas campañas. Además ha logrado la cesión de Kenan Karahodzic para las dos próximas temporadas. Sin salir de Serbia, el Mega Leks ha anunciado en los últimos días las contrataciones de Bojan Nesic y Mihailo Jovicic, ambas por una temporada.

Publicar un comentario en la entrada

Déjanos tu opinión sobre lo leído.

 
Copyright © 2015 Sentimiento AyN. Diseñado por OddThemes - Publicado por Gooyaabi Templates