starbene_s_dra_carmen_torrejon

DRA. CARMEN TORREJÓN Y EL EQUIPO MÉDICO

La Dra. Carmen Torrejón realizó su formación como médico en la Universidad de Sevilla. Fue allí donde inició su trayectoria profesional dedicándose la mayor parte del tiempo al ejercicio de la medicina privada, tanto en el campo de la medicina de urgencias, como en la ginecología, con el entonces Presidente del Colegio de Médicos de Sevilla, el Dr. Rafael Barroso.

Siendo una apasionada, como usuaria, de la estética, le surge en el año 1987 la posibilidad de dirigir un equipo médico, a nivel nacional, en una empresa dedicada a la cosmética profesional, INTÉGRÉE ESPAÑA S.A. Es así como de forma pionera, la Dra. Torrejón dirige un equipo de 20 médicos e interviene en la profesionalización de un sector como la estética, introduciendo la colaboración médico-esteticista.

Más tarde, en el año 1995 funda el centro médico Starbene. A lo largo de estos años ha complementado su formación académica con la Titulación Master en Medicina y Cirugía Cosméticas, Master en Dietética y Nutrición y formación en Medicina Bioenergética y Homotoxicología.

Desde el año 1995, la Dra. Torrejón está presente de forma asidua en los micrófonos de varias emisoras de radio y algún canal de televisión, colaborando en animadas tertulias políticas así como divulgando los criterios necesarios para una buena medicina estética, explicando a los pacientes sus derechos.

Estar a la vanguardia significa conocer todos los procesos y tecnologías, informando de forma veraz a los pacientes de cuáles son las ventajas e inconvenientes de cada uno de ellos, porque una buena estética a costa de la salud no merece la pena.

DRA. CARMEN TORREJÓN DIRECTORA MÉDICO

doctora_carmen_torrejon

Doctora Carmen Torrejón

Directora del Centro de Medicina Estética Starbene

EQUIPO PROFESIONAL

Esteticistas

starbene_esteticista

Enfermeras

starbene_enfermera

Atención cliente

starbene_atencion_clientes

ENNIO D’ANDREA GERENTE

ennio_dandrea

Ennio D’Andrea

Gerente del Centro de Medicina Estética Starbene

Pin It on Pinterest

Share This