Inicio
>
 
       
 

Gil: Gobierno viola la Constitución y Reglamento al dejar sin sueldo a diputados de la AN



23-08-2016 13:47:06
Periodista:María Isabel Dávila
Fotografo:Bárbara Peña

El presidente de la Comisión Permanente de Familia, diputado Williams Gil (Unidad-Carabobo), indicó este martes que una vez más el Gobierno Nacional quebranta y viola la Constitución, el Reglamento de Interior y Debates  y demás normas legales,  al dejar sin salarios a los diputados de la Asamblea Nacional. 

En este sentido el parlamentario aseguró que esta medida no echará a un lado el trabajo que vienen ejerciendo en las comunidades al lado del pueblo y en el propio Parlamento.

Afirmó que estarán dispuestos a seguir trabajando sin dinero, a expensas de su  propio peculio; porque asegura tener la propiedad y razón histórica de representar a todo un pueblo que los eligió el pasado 6 de diciembre.

Denunció Gil que esta medida, impulsada por el Ejecutivo Nacional, “busca ahorcarnos  económica, psicológica y políticamente para que nos retiremos del estrado y hacer ver a nuestro pueblo que nos eligió, que no hay otra salida; pero quienes se ahorcan son ellos mismos al violentar las leyes, reglamentos y normas”, puntualizó.

volver