arrow

La malquerida (Serie de TV)

Título original
La malquerida (TV Series)
Año
Duración
45 min.
País
México México
Director
,
Guión
Alejandra Diaz, Janely Lee, Ximena Suárez (Obra: Jacinto Benavente)
Fotografía
Oscar Morales, Bernardo Nájera
Reparto
, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
Productora
Televisa S.A. de C.V.
Género
Serie de TV. Drama. Romance | Telenovela. Melodrama
Sinopsis
La Malquerida cuenta la historia de Acacia Benavente, una niña que pierde a su padre Alonso en un accidente mientras él montaba su caballo, sin ella darse cuenta encontrará en su padrastro algo más que cariño y respeto.

Cristina, al quedar viuda repentinamente, se entera de que su esposo había hipotecado la hacienda para poder cubrir los gastos de las siembras y ganado, al no encontrar una solución para poder pagar los gastos, decide que lo mejor es vender la hacienda e irse a vivir con sus padres, aún doliendole que la hacienda Benavente, era el patrimonio de su marido y el cual su hija Acacia quería mucho. Hasta que Esteban le ofrece ayuda para poder salvar a la hacienda de ser vendida.7

Después de tanto esfuerzo entre Cristina y Esteban, logran levantar la hacienda Benavente de nuevo y los dos comienzan a sentir un «gran amor entre los dos», Acacia quien apenas era una niña no lograba comprender el amor que tenían los dos, pues aún no podía superar la reciente perdida de su padre y hace todo lo posible por irse de la hacienda, y los padres de Cristina la convencen para que Acacia se vaya a vivir con ellos, en lo que logra superar la muerte de su padre y poder aceptar la relación de su madre con Esteban. (FILMAFFINITY)
Tu crítica
Puedes escribir una crítica de esta película para que el resto de los usuarios la pueda leer. Añade tu crítica
Votaciones de almas gemelas
Regístrate y podrás acceder a recomendaciones personalizadas según tus gustos de cine
Votaciones de tus amigos
Regístrate y podrás acceder a todas las votaciones de tus amigos, familiares, etc.

Si alguna sinopsis cuenta demasiados detalles del argumento -o para corregir errores o completar datos de la ficha- por favor mándanos un mensaje. Si no estás registrado mándanos un email a info -arroba- filmaffinity -punto- com.)

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los correspondientes críticos y/o medios de comunicación de los que han sido extraidos. El copyright del poster, carátula, fotografías e imágenes de cada DVD, VOD, Blu-ray, tráiler y banda sonora original (BSO) pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.

Preguntas más frecuentes | Política de privacidad / condiciones de uso | Ir a Versión MÓVIL
© 2002-2016 Filmaffinity - Movieaffinity | Todos los derechos reservados