Amenazas compasivas de Rick Perry

Rick Perry se preocupa tanto por los refugiados que vienen ahuyentando de “la cara del mal” que está decidido a ponerlos de vuelta en sus mandíbulas

Cortesia de Dave Leach; traducido por Araceli Caldbeck

Publicado en El Enfoque, Febrero 12, 2015, X página. Esta es la parte ocho de una serie. El resto de la serie se publica, con la traducción en Inglés, en www.CafeConLecheRepublicans.com/Libertad-divertido. Allí podrá encontrar enlaces a la documentación, a los vídeos de Youtube bilingües, y a un libro electrónico gratuito.

Lo dijo en Des Moines el 24 de Enero: “Toma la tragedia en la frontera. … Los carteles de la droga y las transnacionales bandas de exportación de niños, las mujeres insultadas, traficantes de armas y drogas en nuestro país …. En terrenos privados estábamos encontrando cadáveres, víctimas del trato de personas. Para estos traficantes que explotan a esta tragedia humana, estas personas son sólo un producto para obtener un lucro. Usted y yo sabemos que son seres humanos hechos de la imagen de Dios.

Le escribí: “Honorable [oficial] Gobernador Perry,

“Cuando 26 líderes republicanos hablaron en Des Moines el 24 de Enero nadie habló con más compasión y comprensión acerca de los inmigrantes que usted.

“Usted rompió nuestros corazones con imágenes de ‘gente … muriendo’ porque ‘las instituciones de gobierno están fallando’.

“¿Fue, entonces, la misión de la Guardia para salvar vidas? ¿Para rescatarlos de ‘la cara del mal “, como ha llamado a los cárteles,” el menor de los hermanos de Jesús, como Mateo 25 describe a los refugiados a nuestras puertas?

“¿O era para atornillar las puertas mejor, para patearlos de regresó al diablo? ¿Cuál es su visión de ‘ponerse de pie al mal’

“Esta última es se sugiere por la historia que usted eligió para presentar en la parte superior de la sección de la guardia nacional de su campaña en su sitio web, donde usted se burla de la impresión de la inocencia entre los refugiados diciendo que ‘van por ahí violando y asesinando, [y] sobrepoblando las cárceles’ . Usted caracteriza que el pago de dinero de su protección de los refugiados es una “colaboración con las mismas bandas que ellos dicen que están huyendo”!

“Recuerdo las flechas que usted tomó hace cuatro años para los ‘soñadores’. Yo comparto su incredulidad ante la ceguera que pinta como una especie de escándalo. ¿Es la compasión genuina que expresas, pero sólo comprometido en la esperanza de que de alguna manera sobreviva a un debate nacional que se asemeja más a un campo de minas que a la “multitud de consejeros” que Proverbios 15:22 dice que garantiza el éxito?

“Si usted me responde, me encantaría ofrecerle un equipo para barrer las minas”.

Para ayudarme a que Rick Perry me responda, vaya a  www.CafeConLecheRepublicans.com/Libertad-Divertido

Tags: , , , , , , ,

Trackbacks/Pingbacks

  1. Libertad Divertido - Cafe Con Leche Republicans - March 4, 2015

    […] Ocho: Amenazas compasivas de Rick Perry. Rick Perry se preocupa tanto por los refugiados que vienen […]

Leave a Reply