POLITICA


Das Neves confirmó que tiene cáncer pero mantendrá su candidatura en Chubut

El exgobernador de Chubut reveló que tiene cáncer de colon. “Lo encararé como hace 12 años atrás", prometió. El tratamiento demandará entre cinco y seis meses.

"Me detectaron un problema oncológico pero seguiré haciendo una vida normal y lo encararé como hace 12 años atrás", contó.
Foto:CEDOC.

Sólo un día antes del lanzamiento de su candidatura, el exgobernador y actual diputado Mario Das Neves confirmó un rumor que podría sacudir la campaña electoral en Chubut: tiene cáncer de colon. Sin embargo, aseguró que mantendrá su postulación para volver a gobernar la provincia sureña. 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Das Neves, que integra las filas del Frente Renovador, declaró en conferencia de prensa que empezará el tratamiento oncológico el jueves, tarea que le demandará entre cinco y seis meses. "Me detectaron un problema oncológico pero seguiré haciendo una vida normal y lo encararé como hace 12 años atrás", señaló Das Neves, aludiendo a un linfoma maligno que padeció y del cual se recuperó. 

Así y todo el antiguo gobernador entre 2003 y 2011 encabeza esta tarde su lanzamiento como candidato a gobernador. En el acto, en el Gimnasio Municipal Número 1 de la ciudad de Trelew, se aguardan presencias estelares como la del líder del Frente Renovador, Sergio Massa, el diputado nacional Facundo Moyano y del exministro de Economía, Roberto Lavagna.

"Algunos se pondrán más tranquilos porque no voy a estar un par de semanas", se burló el dirigente de 63 años y agregó: "La vida continúa, vamos a ir a fondo como siempre; he superado obstáculos importantes y éste no será un obstáculo en mi vida ni en la vida de este espacio político que vino para quedarse".

 



Redacción de Perfil.com


Temas:

  • Mario Das Neves
  • Sergio Massa
  • cáncer de colon
  • Chubut