Beer Bike en Sevilla para despedidas de soltera

Beer Bike Sevilla

Beer Bike en Sevilla

Con el alquiler del ciclo recreativo Beer Bike Sevilla disfrutas de un paseo por la ciudad mientras te tomas unas cerveza con tus amigos.

Seguro que ya lo habrás visto por Sevilla: se trata de una especie de bicicleta gigante que simula ser la barra de un bar y lleva un gran barril de cerveza en el centro del vehículo. Diversión, risas y buena música es lo que Espectáculos Deluxe te propone con esta innovadora beer bike o bici cerveza en Sevilla para despedidas.

Si quieres vivir una experiencia única, en la mejor compañía y darle un poco de originalidad a la despedida de soltera o despedida de soltero, no dudes en solicitar este curioso servicio. ¿Pero en qué consiste exactamente? Se trata de una actividad que proviene de ciudades como Ámsterdam, Rotterdam, Múnich, Frankfurt…y que se ha expandido por toda Europa de manera alucinante. Y es que la beer bike o bici cerveza en Sevilla para despedidas de soltera es una estupenda actividad que te permite vivir una nueva experiencia junto a tus amigos, familiares, compañeros de trabajo, etc.

Fotos de Beer Bike Sevilla

Beer Bike para despedidas de soltera en Sevilla

Beer Bike para despedidas en Sevilla

Con una capacidad máxima de 18 personas, nuestra beer bike se convierte en la distracción perfecta para celebrar tú despedida. Dispone de 12 pedales aunque el vehículo se dirige principalmente por un conductor con experiencia. Una nueva forma de descubrir la ciudad con un nuevo concepto de ocio que une música, luces, bebida, deporte y amigos. El recorrido dura entre 60 y 90 minutos, en el cual te adentrarás en los lugares más turísticos de la ciudad como el Puente de Triana, la Plaza de Toros de la Maestranza, La Torre del Oro, el Palacio de San Telmo.

Ruta beer bike Sevilla

¿Qué incluye esta actividad?

  • Capacidad 7-18 personas
  • Duración: 60-90 min
  • Pedales: 12
  • Alquiler con conductor

Beer Bike para despedidas de soltera y soltero en Sevilla

Beer Bike para despedidas de solteras, solteros, cumpleaños en Sevilla

¡Normas de uso!:

  • El cliente es completamente responsable de su comportamiento y de los actos que puedan cometer durante la actividad, así como el consumo de bebidas alcohólicas o comida.
  • Cualquier acto que suponga un riesgo y un peligro para la integridad de otros individuos o transeúntes supondrá la cancelación del servicio, sin posibilidad de reembolso.
  • No se venderá al cliente ningún tipo de bebida alcohólica ni comida, , haciéndose el cliente totalmente responsable de su adquisición previa y consumo.
  • Está totalmente prohibida la venta o consumición de cualquier tipo de sustancia alucinógena o droga.
  • El seguro de responsabilidad civil incluye únicamente daños a terceros.
  • En cualquier momento que el cliente no cumpla con el contrato que recoge estas normas, la compañía podrá decidir cancelar el servicio sin reembolsar el dinero abonado.
  • En el caso de no poder ofrecer los servicios  contratados por causas privadas o de fuerza mayor, la compañía le ofrecerá a los clientes una fecha diferente y posterior a la inicial.

¡Solicita ya más información sobre nuestro servicio de beer bike o bici cerveza en Sevilla para despedidas de soltera o de soltero!

Beer Bike
5 (100%) 5 votes

 

 

Llámanos