WYSIWYG Web Builder
FUNDACION TIFLOS
Otra manera de ver.
LOGO TIFLOS
Fundación Tiflos - Calle 22 Nº 29 entre 32 y 33
Teléfono: 4820931 - Email : tiflos@tiflos.org.ar
Instalaciones.

Nuestra sede se encuentra en la ciudad de La Plata y cuenta con las comodidades adecuadas para el mejor desenvolvimiento de los beneficiarios:
• Paredes blancas y marcos de puertas y ventanas en negro, que sirven a una mejor resolución del contraste para las personas con Baja Visión

• Un barral negro a la altura de la mano recorre íntegramente el edificio para el traslado seguro e independiente. Los escritorios son negro mate para evitar el encandilamiento y favorecer el contraste

• Los pisos de los diferentes sectores cuentan con distintas texturas para que las personas ciegas puedan identificar con el tacto del pie el lugar donde se encuentran.

Sector 1: Administración. Reúne los espacios de Recepción, Presidencia, Dirección, Administración, Biblioteca y Sanitarios hombre-mujer.

Sector 2: Cuenta con un simulador de Actividades de la Vida Diaria, equipado con cocina y baño. Gabinete de Braille y Salón de Usos Múltiples.

Sector 3: Rehabilitación. Se encuentran los gabinetes de: Informática, Psicología /Rehabilitación Visual, Trabajo Social, Orientación y Movilidad, y gabinete de sordoceguera.

Sector 4: Centro de Día: Salón de 70 m2. Cuenta con cocina totalmente instalada, baños hombre -mujer adaptados, despensa, vestidor y baños para el personal.

• El edificio cuenta con cochera y espacios verdes, alarma, y equipos de aire acondicionado: frío-calor.















Fundación TIFLOS te informa que estamos abiertos todo el año, con becas disponibles.
Infórmate Aquí
[INICIO ][NOSOTROS ][PROGRAMAS ][INSTALACIONES][SUGERENCIAS ][INUNDACIÓN 2013][CONTÁCTANOS ][PRENSA ]