México.- Apenas salió al escenario y los gritos para Justin Bieber en el Zócalo de la ciudad de México no se hicieron esperar.

"¡Justin, Justin, Justin!" era el grito insistente de las fanáticas, que después se transformó en pura euforia cuando el cantante de 18 años de edad hizo su aparición minutos después de las 21:00 horas.

"Mexico City!", gritó el cantante para después iniciar con la interpretación de “Baby”, que fue coreada por las miles de fans.

Desde la mañana de este lunes, miles de seguidoras del canadiense comenzaron a ingresar a la plancha del Zócalo para presenciar su concierto gratuito.

Hasta las 19:00 horas habían ingresado más de 95 mil personas, aunque miles más verían el concierto en las pantallas colocadas en distintos puntos del Centro Histórico.

En una conferencia previa, el cantante mencionó que esperaba la asistencia de más de 250 mil personas a su concierto y mencionó que eligió venir a nuestro país porque es donde tiene más seguidoras.

Cronología

22:20 Termina el concierto de Justin Bieber en el Zócalo.

22:12.- La cantante canadiense Carly Rae Jensen canta "Call Me Maybe", con Justin Bieber.

22:01.- El itinerario de Bieber es inagotable y sus fanáticas le piden más canciones.

21:35.- El cantante canadiense hace interacción con sus seguidoras, quienes gritan a todo pulmón cada palabra que dice.

21:22.- El secretario de Protección Civil del Distrito Federal, Elías Moreno Brizuela, confirmó la nueva cifra de asistentes en el Zócalo: 210 mil personas.

21:10.- Las autoridades capitalinas corrigen el número de asistentes y hay 95 mil personas en el Zócalo y calles aledañas presenciando el recital del cantante canadiense.

21:06.- Los gritos de las fanáticas son muy intensos y el cantante canadiense saluda a su público y empieza con su primera canción.

21:04.- Sale al escenario Justin Bieber.

20:59.- El mánager de Justin Bieber aparece en escena y pide gritos de apoyo para el cantante. Está a punto de presentar a una invitada sorpresa

20:57.- Cuestión de minutos para que el canadiense salga al escenario.

20:50.- Todo listo para el arranque del concierto de Bieber.

20:30.- El grupo abridor está por terminar su participación.

20:10.- En la conferencia de prensa, Justin Bieber aseguró que espera la llegada de 250 mil personas para su concierto de esta tarde en el Zócalo; ¿logrará conseguirlo?

19:40.- Reportes de la SSPDF informan que ya se registran 100 mil personas en la plancha de la Constitución, en espera del arranque del concierto de Justin Bieber.

19:05.- Reportes de seguidores de Justin Bieber en Twitter aseguran que está lloviendo en el Zócalo de la Ciudad de México, incluso vitorean la aparición de un arcoiris en el lugar.

19:00.- Empezó tocar el grupo 3Bal MTY en el Zócalo. En la apertura del recital que cerrará Justin Bieber comenzó a llover ligeramente, aunque se espera que arrecie la precipitación en los próximos días.

18:56.- ¿Tendrías una novia mexicana? Le preguntan a Justin Bieber "Selena es mexicana, bueno, su papá es mexicano ¿Qué más quieren?, contestó

18:45.- "Me siento como esos deportistas que debe dar una conferencia de prensa luego de tener grandes puntos en un partido" dijo Bieber en la rueda de prensa.

18:34.- Bieber asistió a la Conferencia de prensa que se realizó en el Hotel W de la Ciudad de México, vestido con playera blanca, un chaleco negro y tenis Vans; informal y tranquilo.

18:30 La rueda de prensa de Justin Bieber en el DF terminó. Duró sólo 20 minutos

18:10 Ofrece Justin Bieber conferencia de prensa.

17:35: Fotos a través de Twitter revelan que el cantante de música pop canadiense, Justin Bieber ya salió de su hotel para dirigirse al Zócalo.

17:15: Nuevo conteo de la SSPDF: 50 mil almas ya están en la plancha.

16:50.- Las pruebas de sonido en el escenario hace enloquecer a las seguidoras de Justin Bieber.

16:15.- Continúa el ingreso de personas al Zócalo.

15:30.- La Secretaría de Seguridad Pública del DF estima el primer conteo; 20 mil fanáticos.

15:00.- El GDF instala también operativos médicos y de hidratación para los seguidores de Bieber en el Zócalo capitalino.

14:30.- El Gobierno del Distrito Federal ajusta los cercos de seguridad para este concierto.

13:00 .- Los seguidores de Justin Bieber comenzaron a ingresar al Zócalo de la Ciudad de México.

El concierto gratuito del cantante canadiense, Justin Bieber, está a pocas horas de arrancar y la expectación se ha desatado en sus cientos de seguidores.

Excélsior te informará en un minuto por minuto lo que suceda alrededor de este recital que podría superar el número de asistentes que marcó el cantautor británico, Sir Paul McCartney, el pasado 10 de mayo en el mismo escenario.