• Señal en Vivo
    • Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter

El peor atentado del grupo terrorista Al Shabab en suelo keniano ocurrió en abril de 2015, cuando un comando terrorista tomó durante 16 horas el control de la Universidad de Garissa,  Leer Más

El presidente de Rusia, Vladimir Putin denunció que los grupos extremistas en el Medio Oriente y especialmente en Siria son apoyados y armados por occidente, con la intención de lograr sus objetivos políticos en ese país árabe.

Leer Más

El primer ministro de Italia, Matteo Renzi llamó a impulsar un plan de reconstrucción que prevenga nuevos derrumbes en caso de posibles temblores y la aceleración de la ayuda a los damnificados.

Mientras las autoridades llevan a cabo la demolición de la "jungla" de Calais, Francia y Reino Unido iniciaron la construcción de un muro.

El acuerdo al que han llegado los belgas será estudiado por los embajadores que conforman los Estados miembros de Bruselas. 
Estas dos mujeres yazidíes lograron escapar hacia la Unión Europea tras mantenerse en cautiverio por el Daesh desde hace varios años. Por su valentía y supervivencia fueron nominadas por la Eurocámara al premio  Sájarov a la libertad de conciencia.

El actual presidente en funciones de España, Mariano Rajoy, deberá esperar a la votación del sábado 29 de octubre en la Cámara de Diputados para conocer si seguirá al frente del Gobierno. 

 

teleSUR
Boletines
Recibe nuestros boletines de noticias directamente en tu bandeja de entrada