Últimos vídeos

Noticias

Instapaper Premium se vuelve gratuito para todo el mundo

Instapaper es una plataforma que nos permite guardar una serie de artículos y páginas web a modo de “leer más tarde”. De esta manera, si en el momento más inoportuno nos encontramos con un artículo que nos interesa, podemos enviarlo a la plataforma y, de esta manera, cuando tengamos un rato podremos leerlo cómodamente y sin distracciones.

Acusan a una octogenaria de piratear un juego de zombies

La noticia puede parece autno menos curiosa donde las haya. Desde hace meses, la ley obliga en Canadá a que los ISP notifiquen a los usuarios mediante carta la presencia en su acceso a Internet de actividades que pueden ir en contra de los derechos de autor. Pero, ¿qué sucedería si te llegase una notificación de algo que no has hecho? Esto es lo que ha sucedido con una octogenaria en Canadá.

Opera Max, el servicio VPN para Android, recibe “importantes” mejoras

Lo que en un principio surgió como herramienta destinada a usuarios empresariales ahora es muy utilizada por usuarios domésticos para acceder de forma remota a la LAN en la que están conectadas los dispositivos. Opera Max es un servicio gratuito muy utilizado y disponible para el sistema operativo Android. Su última versión integra novedades muy interesantes, sobre todo a nivel de funcionalidad.

Mozilla corta las alas a la aplicación Battery Status

Desde la fundación se han tomado muy enserio el tema de la privacidad. Después de las medidas aplicadas directamente sobre el navegador ahora es el turno de todas las aplicaciones de terceros. Battery Status es una de las más populares, aunque ahora sus desarrolladores se han encontrado con un problema, ya que Mozilla ha capado el acceso a los datos del equipo a las funciones de la API.

IRCTelnet, un nuevo troyano que persigue los dispositivos IoT

La segunda parte del año está siendo bastante convulsa para los propietarios y fabricantes de estos dispositivos. De cara a los ciberdelincuentes se han convertido en el mejor aliado para realizar ataques DDoS y para los usuarios un auténtico dolor de cabeza. Una prueba más de todo esto es el último troyano detectado y bautizado con el nombre IRCTelnet.

Los dispositivos móviles, IoT y el Cloud serán los principales objetivos de los cibercriminales en 2017

El año 2017 está a la vuelta de la esquina, y la compañía de seguridad Check Point ha realizado algunas predicciones clave en materia de ciberseguridad para el próximo año. Estas conclusiones llevadas a cabo por la compañía, se ha basado en los datos extraídos de su informe anual donde recogen miles de análisis de seguridad, y pueden ver la tendencia de los cibercriminales.

123